Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Todo en orden en Six Flags México tras sismo

Todo en orden en Six Flags México tras sismo

Por Redacción / TCZ

El parque Six Flags México dio a conocer que sus instalaciones están en perfectas condiciones tras el sismo ocurrido ayer 23 de junio con epicentro en Oaxaca y que tuvo una intensidad de 7.5 grados en la escala de Richter.

Aunque el parque no emitió un comunicado como tal, en sus redes sociales sí contestó cuando una persona le escribió: “Espero hayan checado todas sus instalaciones después del temblor :/”.

Y el parque le contestó en su cuenta de Instagram: “Las verificamos en el transcurso del día, todas nuestras instalaciones están bien, no se ha presentado daños estructurales. De igual manera nuestros técnicos hacen revisiones exhaustivas dentro del mantenimiento regular para la seguridad de todos y para mantener nuestros altos estándares de calidad”.

Imagen tomada del Instagram oficial de Six Flags México.

Te puede interesar: Así será el nuevo sistema de reservaciones de Six Flags México

De esta forma, Six Flags México continúa con sus preparativos para reabrir dentro de la “nueva normalidad”, una vez que las autoridades sanitarias del país le den luz verde para hacerlo con todas las condiciones de seguridad e higiene necesarias para evitar el contagio del coronavirus.

Una vez que el parque anuncie su fecha de reapertura, pondrá en marcha su nuevo sistema de reservaciones para que las personas agenden su visita.  

Foto principal: TCZ

Top