Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Cedar Point anuncia sus medidas para reabrir

Cedar Point anuncia sus medidas para reabrir

Por Redacción / TCZ

Mediante sus redes sociales, Cedar Point, ubicado en Sandusky, Ohio, finalmente anunció las medidas que los visitantes deberán seguir a partir de la reapertura del parque el 9 de julio.

Y aunque muchas son las mismas que han anunciado los parques alrededor del mundo para evitar la propagación del coronavirus, hay consideraciones importantes que se deben de tener en cuenta.

Lo que es ya un estándar
en parques de diversiones

Con un video, explicado por el director de comunicaciones del parque, Tony Clark, los visitantes sabrán qué esperar en su próxima visita. Entre las medidas propuestas se encuentra el limitar el número de personas mediante un sistema de reservaciones, que deberán usar todos los visitantes tanto con boleto regular como usuarios de pase anual. También se harán revisiones de temperatura a distancia para prevenir la entrada de personas con fiebre.

Además, se instaurarán medidas a lo largo del parque para asegurar el distanciamiento social, como son las marcas en las filas de los juegos y dejar lugares vacíos en los vehículos de los mismos. También se dará un mayor peso a las transacciones sin contacto y pagos con tarjeta para minimizar el contacto entre empleados y visitantes.

Lo que vale la pena destacar

Al igual que en otros parques alrededor del mundo, en Cedar Point también se requerirá el uso de mascarillas dentro del parque. Sin embargo, en el documento que publicaron se hace énfasis en que los visitantes deberán usar los cubrebocas incluso a bordo de los juegos, a excepción de los que sean en agua.

Otro aspecto importante por considerar es que, durante la temporada 2020, cancelaran los beneficios de entrada temprana para usuarios de pase anual Gold y Platinum, pues ahora con el sistema de reservaciones el usuario debe elegir la fecha y la hora de arribo al parque.

También, el parque ha indicado que el brazalete de Fast Lane no estará disponible durante la temporada, con excepción de aquellos que ya lo hayan comprado o sea parte de su paquete de vacaciones con boletos al parque.

Estas son algunas de las medidas que estableció el parque, como el uso de cubrebocas en los juegos, a excepción de los de agua.

Y aunque ya se había anunciado, el parque remarcó que la nueva atracción que tenían planeada para inaugurarse este año en el marco de su aniversario 150, Snake River Expedition, abrirá hasta el 2021, al igual que la magna celebración.

Así mismo, Cedar Point anunció que, debido a la temporada de verano reducida, el parque acuático Cedar Point Shores no abrirá este año y esperan pueda recibir a los visitantes el próximo año.

Como se puede ver, Cedar Point incorporá los protocolos de seguridad de la “nueva normalidad” a sus operaciones a partir del 9 de julio y se unirá al listado de parque listos para operar bajo el nuevo esquema.

Foto principal: TCZ  

Top