Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Topgolf Monterrey: ya casi listo para inaugurarse

Topgolf Monterrey: ya casi listo para inaugurarse

Por Redacción / TCZ

Topgolf Monterrey está a un paso de inaugurarse, pues su construcción está actualmente a un 85 por ciento, de acuerdo con datos proporcionados por la empresa a The Coaster Zone.

Hay que resaltar que Topgolf Monterrey será la primera ubicación en México de esta marca, líder mundial de entretenimiento deportivo, y permitirá a sus clientes vivir una increíble experiencia alrededor del golf sin tener que ser necesariamente expertos o seguidores de este deporte.

Y es que, además de contar con un gran campo de golf, tendrá otras zonas como un bar y  salones de eventos para disfrutar con la familia o amigos.

Topgolf cuenta con más 60 locaciones en el mundo, principalmente en ciudades de Estados Unidos, como Miami, Las Vegas, Chicago y Orlando.

Y abrirá de forma responsable al ser un espacio seguro para evitar el contagio del COVID-19, pues implementará en sus instalaciones la sana distancia y contará con altos estándares de limpieza.

Te invitamos a ver nuestro VIDEO para que te enteres de otros detalles de este magno proyecto que está por inaugurarse en el país.

Foto principal: Topgolf Monterrey

Top