Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Selva Mágica reabre sus puertas en Guadalajara

Selva Mágica reabre sus puertas en Guadalajara

Por Redacción TCZ

Selva Mágica retomó hoy, 20 de julio, sus operaciones en Guadalajara, y recibió por la mañana a sus primeros visitantes luego de estar cuatro meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus.

A través de una transmisión en vivo, los empleados del lugar, quienes en todo momento usaron cubrebocas, mostraron cómo era la nueva normalidad del parque de diversiones, resaltando que estará abierto en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y que, por el momento, tendrán una capacidad limitada de aforo del 25 por ciento.

“Sí tenemos un límite. Ahorita tenemos el 25 por ciento del aforo, entonces para que se apresuren. Por lo pronto, no vamos a manejar ahorita reservaciones, conforme a la marcha vamos a ir viendo y, de ahí, les vamos a avisar si vamos a hacer reservaciones, la forma de operar”, indicó uno de los empleados en el en vivo.

Te puede interesar: La magia de Sésamo llega a Selva Mágica

Entre los protocolos de higiene y seguridad que han implementado están: dispensadores de gel antibacterial, toma de temperatura en la entrada y señalizaciones de sana distancia. Además, destacaron que todo el personal recibió capacitación previa a la reapertura y todo el lugar fue sanitizado y así lo harán continuamente.

Respecto a la operación de sus juegos mecánicos, como las montañas rusas Bullet y Titán, enseñaron que en la fila hay marcas para respetar la sana distancia.

“Antes de entrar a todos los juegos mecánicos, van a estar todos los dispensadores de gel antibacterial para que ustedes puedan desinfectarse sus manos e ingresar al juego. Así también los miembros del staff van a estar desinfectando los juegos, ciclo tras ciclo, entonces van a estar totalmente seguros”, indicó otro de los empleados de Selva Mágica.

En cuanto a Comando, su zona extrema de torilesas, caída libre y puentes colgantes, también tienen todo un protocolo de seguridad, que incluye desinfección de calzado, gel, guantes de látex y sana distancia. Y también comentaron que sí se realizarán los shows infantiles con los personajes de Sésamo.

Así que en Selva Mágica ya le dieron “Play a la Diversión”, su slogan en este regreso a la nueva normalidad.

Foto principal: TCZ

Top