Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Skydeck Chicago reabre a los visitantes

Skydeck Chicago reabre a los visitantes

Por Redacción / TCZ

Para los amantes de la aventura y las alturas, hay excelentes noticias: Skydeck Chicago, que es el mirador de la Torre Willis y uno de los destinos turísticos más famosos de la ciudad de Chicago, ya reabrió sus puertas con estrictos protocolos de seguridad e higiene para evitar los contagios por coronavirus.

“La atracción está utilizando un sistema de boletos cronometrados con admisiones limitadas para administrar la capacidad. Por el momento, Skydeck estará abierto al público solo los fines de semana.

“Skydeck está reduciendo las capacidades de los visitantes para cumplir con las pautas de la Fase 4 de la Ciudad de Chicago, ajustando los planos del lugar para cumplir con el distanciamiento social y realizando medidas adicionales de limpieza y seguridad que exceden los requisitos de los CDC (Centers for Disease Control and Prevention)”, se indicó en un comunicado.

Este mirador turístico en forma de caja de vidrio se encuentra en el piso 103 de la Torre Willis en Chicago, Estados Unidos, y atrae a alrededor de 1.5 millones de visitantes cada año, quienes logran captar fotos maravillosas en este lugar.

Sus protocolos de seguridad

Pues bien, ahora tanto turistas como gente local podrán visitar Skydeck con medidas que promueven el distanciamiento social, la seguridad e higiene del lugar.

-Se requiere que los visitantes y el personal usen cubiertas faciales dentro de los espacios Skydeck y la Torre Willis por mandato de la ciudad y el estado. Se puede hacer una excepción para las personas que no pueden tolerar médicamente una cubierta facial. Los cubrebocas faciales están disponibles para la compra para aquellos que no tienen.

-Skydeck está utilizando un sistema de emisión de boletos cronometrado con tiempos de reserva limitados disponibles en lapsos de 30 minutos. Se recomiendan las compras anticipadas de boletos en línea y por teléfono móvil. Las reservas están disponibles en theskydeck.com.

-Se han diseñado áreas de espera para proporcionar espacios libres de 2 metros en todas las direcciones, junto con las marcas designadas en el piso y la señalización en el sitio para reforzar las pautas de distanciamiento social. La capacidad de los visitantes en el ascensor se ha reducido con gráficos de piso que separan a los invitados.

-El piso 103 de Skydeck tiene marcas para designar un compartimento de ventana por grupo y áreas de espera separadas para grupos. Se permite un grupo a la vez en The Ledge para una experiencia más exclusiva.

-Skydeck prioriza la limpieza y desinfección estrictas, esto incluye la limpieza de puntos de contacto altos y elevadores con mayor frecuencia durante las horas de operación.

-Se colocaron estaciones desinfectantes de manos sin contacto en toda la atracción.

Foto principal:  Skydeck Chicago

Top