Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Maquillaje de terror en la nueva normalidad

Maquillaje de terror en la nueva normalidad

Por Redacción / TCZ

Maquillaje de terror: así se adaptará a estos tiempos

Debido a la actual pandemia del coronavirus, las diferentes industrias del mundo se han tenido que adaptar a la nueva normalidad que surgió como consecuencia de esta emergencia sanitaria.

Además, varios eventos se han cancelado como consecuencia de los tiempos que estamos viviendo, entre ellos algunos eventos de terror. Y más allá que se hagan o no este año alrededor del mundo, muchas cosas dentro de ellos se transformarán, como el maquillaje de terror.

Te puede interesar: Festivales de terror: ¿cómo cambiarán en la nueva normalidad?

En el siguiente VIDEO, The Coaster Zone platicó con Manuel Nandayapa, reconocido maquillador y caracterizador que participó en el 2015 en el Festival del Terror, de Six Flags México, y ha realizado el maquillaje en espectáculos como Monster High, de Mattel.

En la charla, se habló de cómo cambiará el maquillaje de terror en estos tiempos, las medidas que ahora se implementarán y cómo se podrían incluir los cubrebocas y caretas a este arte si algunos productores de terror de todo el mundo deciden seguir adelante con la temporada más espeluznante del año. ¡Dale play!

Foto principal: Freakshow Studios

Top