Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Parques y ferias de la CDMX ya podrán reabrir

Parques y ferias de la CDMX ya podrán reabrir

Por Redacción / TCZ

Aunque la Ciudad de México continuará en semáforo naranja, en la conferencia de hoy de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, se informó que las ferias y parques de diversiones al aire libre podrán reiniciar actividades a partir del próximo 5 de octubre con un aforo máximo permitido del 30 por ciento.

“Además, se va a permitir el reinicio de actividades por parte de ferias y parques de diversiones al aire libre, esto es muy importante decirlo. Hay algunos espacios cerrados para niños, estos todavía no. Estamos hablando únicamente de ferias y parques al aire libre, que deben seguir las 10 reglas básicas de todos los establecimientos (…).

“Todas las personas que acudan a ferias y parques deberán usarán permanentemente cubrebocas, incluyendo cuando, por supuesto, se suban a alguna atracción o juego”, se indicó en la conferencia de prensa.

Y el horario de los parques de diversiones será de las 8:00 a las 19:00 horas.

Hasta el momento de redactar esta nota, ningún parque ni feria de la CDMX se había pronunciado al respecto.

Y es importante destacar que se debe esperar a que Six Flags México y ¡Kataplum! anuncien su fecha oficial de reapertura, pues cada uno determinará eso cuando ya estén listos para volver a operar.

Foto principal: TCZ

Top