Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags: nueva membresía VIP y otras compensaciones

Six Flags: nueva membresía VIP y otras compensaciones

Hace unos días, Six Flags México dio la noticia de que extendería la vigencia de los pases anuales 2020, pues serán válidos todo el 2021, esto debido al cierre temporal que han tenido dada la pandemia del coronavirus.

Ahora, también por el COVID-19, el parque ha notificado a sus socios de membresía a través de un e-mail y su página oficial sobre dos opciones que tienen: seguir pagando la membresía y recibir beneficios extras cuando el parque reabra o pausarla. Hay que decir que, dependiendo del nivel de membresía, son las compensaciones.

Los Socios de Membresía de Six Flags pueden permanecer activos si continúan pagando y así subir de nivel de membresía sin costo alguno hasta el final del 2022 (más otros beneficios) o pueden poner en pausa sus pagos hasta el próximo año (sin beneficios extras)”, se indica en el boletín.

LA NUEVA DIAMOND ELITE VIP

Esta será la nueva credencial de la membresía Diamond Elite VIP. Foto: tomada del sitio de Six Flags México.

De hecho, las Diamond Elite, por ser la de los máximos beneficios, tienen un plus, ya que los que sigan pagan obtendrá un nuevo nivel de membresía: Diamond Elite VIP.

Sube permanentemente de nivel a Diamond Elite VIP — un nivel de Membresía exclusivo que no está a la venta para el público. Esto incluye todos los beneficios con los que ya cuentas, MÁS:

Dos Flash Pass adicionales en cada visita para los juegos mecánicos participantes, válidos para los parques que lo ofrecen (por lo tanto, ahora tendrás cuatro)

Una Entrada Gratis Golden para cada año

Credencial exclusiva edición: Diamond Elite VIP

-Recibir un mes “gratis” de Membresía por cada mes que Six Flags México esté cerrado durante la temporada original 2020, redondeado al mes más cercano. Estos meses se agregarán cuando canceles tu Membresía, una vez que transcurra la vigencia mínima.

-Continuar usando tu Membresía en cualquier parque abierto de Six Flags.

¿Ya disfrutas de un nuevo nivel de membresía que durará hasta finales del 2022? Sólo mantén tu cuenta activa y conservarás tus beneficios hasta el término del año 2022”, indicó el parque en el correo que envió a sus socios.

LA OPCIÓN DE PAUSAR

Si no quieres seguir pagando tu membresía, la puedes pausar. Foto: TCZ

También existe la opción de pausar, que está disponible para cualquier nivel de membresía.

Alternativamente, puedes optar por poner en pausa tu Membresía y nosotros no te haremos los cargos, pero no podrás usar tu Membresía hasta que reactives tu cuenta.

Puedes poner en pausa tu Membresía hasta el 1º de marzo de 2021.

Tu Membresía se reactivará automáticamente el 2 de marzo de 2021.

Conservarás los meses gratuitos a los que tienes derecho, que serán agregados al cancelar o finalizar tu Membresía.

Tu cuenta debe estar al corriente (sin pagos pendientes) para poderla poner en pausa”.

Además, el parque indicó que respetará la decisión de cada persona.

Si deseas continuar con tu Membresía por ahora y ponerla en pausa posteriormente, está bien. El botón de ‘Poner En Pausa Tu Membresía’ se encuentra al inferior de cada página de nuestro sitio web. También incluiremos este enlace en nuestros Newsletters”, se señaló en el correo que fue firmado por Mark Kupferman, SVP, Consumer & Guest Experience Six Flags.

DE GOLD PLUS A PLATINUM

Foto: TCZ

Si cuentas con una membresía Gold Plus y la sigues pagando hasta que el parque reabra, subirás de nivel a Platinum y estos serán tus beneficios:

Si decides continuar pagando tu Membresía hasta que el parque vuelva a abrir, te subiremos de nivel a Platinum sin costo adicional hasta el año 2022 (¡eso son dos años de subir de nivel sin costo!). Y con este cambio gratuito a Platinum, recibirás:

-Relleno de refrescos gratis ilimitados

-25% de descuento en dulces y mercancías seleccionados

-15% de descuento en alimentos y bebidas seleccionados

-Estacionamiento Preferente Diamond para una sola ocasión (previa reservación)

Flash Pass para juegos mecánicos participantes en una sola ocasión y mucho más…”.

DE PLATINUM A DIAMOND

Foto: TCZ

Aquellos que sigan pagando su membresía Platinum, subirán de nivel a Diamond y conservarán ese beneficio hasta el final del 2022. Además:

Estacionamiento Preferente en cada visita con previa reservación

-35% de descuento en dulces y mercancías seleccionados

-35% de descuento en alimentos y bebidas seleccionados

-Flash Pass para uno de los juegos mecánicos participantes en cada visita

-Acceso al área Diamond en el parque acuático con previa reservación

-Acceso a una atracción de terror durante Festival del Terror

-Kit de S’mores gratis durante Christmas in the Park

-Recibir un mes ‘gratis’ de Membresía por cada mes que Six Flags México esté cerrado durante la temporada original 2020, redondeado al mes más cercano. Estos meses se agregarán cuando canceles tu Membresía, una vez que transcurra la vigencia mínima.

-Continuar usando tu Membresía en cualquier parque abierto de Six Flags”.

DE DIAMOND A DIAMOND ELITE

Foto: TCZ

Los que sigan pagando la membresía Diamond pasarán al siguiente nivel Diamond Elite:

-“En primer lugar, te daremos un mes de Membresía por cada mes que el parque esté cerrado (redondeado al mes más cercano). Estos meses se agregarán automáticamente al cancelar tu Membresía una vez transcurrida la vigencia mínima. Si actualmente cuentas con Membresía de Alimentos, también se extenderá.

-Si decides continuar pagando tu Membresía hasta que el parque vuelva a abrir, te subiremos de nivel a Diamond Elite sin costo adicional hasta el año 2022 (¡eso son dos años de subir de nivel sin costo!).

-Prioridad en Estacionamiento preferente en cada visita con previa reservación

-50% de descuento en dulces y mercancías seleccionados

-50% de descuento en alimentos y bebidas seleccionados

-Flash Pass en dos de las montañas rusas participantes en cada visita

-Prioridad en acceso al área Diamond del parque acuático con previa reservación

-Brazalete con acceso a todas las atracciones de terror durante la temporada de Festival del Terror”, se señala en la página oficial de Six Flags.

Foto principal: TCZ

Top