Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México reapertura: esto fue lo que cambió en el parque

Six Flags México reapertura: esto fue lo que cambió en el parque

Six Flags México ya reabrió luego de estar poco más de 7 meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus. Por supuesto, sus puertas volvieron a recibir a los visitantes ahora con más estrictos protocolos de higiene para evitar contagios.

La reapertura fue ayer, 23 de octubre, y los visitantes pudieron conocer desde la entrada las nuevas medidas que tiene el parque, como la toma de temperatura mediante un sistema de imágenes térmicas de última generación, además de nuevas estaciones de lavado de mano, dispensadores de gel y el uso obligatorio del cubrebocas, incluso en las atracciones.

Y aunque las autoridades de la Ciudad de México le permitieron al parque abrir con un 30 por ciento de su capacidad de asistencia, ellos decidieron iniciaron con un aforo más reducido, de aproximadamente 5 mil personas, para irlo subiendo poco a poco y brindar una operación segura tanto a los visitantes como a sus empleados.

En el siguiente VIDEO te compartimos los cambios que vimos en el parque ahora que está operando bajo la llamada “nueva normalidad”.

Protocolos implementados

El plan de reapertura de los parques Six Flags que la compañía desarrolló fue consultado con reconocidos epidemiólogos, cumpliendo y superando las medidas federales, estatales y locales para los protocolos de sanitización, higiene y sana distancia.

Recordemos que ahora, para visitar el parque, será necesario hacer una reservación en el sitio www.sixflags.com/reserve, ya que sin esta no podrás entrar a Six Flags, que está abriendo los fines de semana y días festivos en un horario de 9 a 19 horas.  

Y en el siguiente video te mostramos, en palabras de los empleados del parque, cómo están llevando a cabo sus protocolos de sanitización, desinfección y sana distancia en el parque.

Foto principal: TCZ

Top