Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Quedan sólo 2 empresas finalistas para operar La Feria de Chapultepec

Quedan sólo 2 empresas finalistas para operar La Feria de Chapultepec

Por Redacción / TCZ

De las seis empresas que concursaban para operar La Feria de Chapultepec, sólo quedan dos, así lo afirmó Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Lo anterior lo anunció ayer, 21 de noviembre de 2020, en su conferencia de prensa, en la que afirmó que sí darán, como se tenía previsto, el nombre del ganador el próximo 29 de noviembre.

Quedaron dos finalistas, se está haciendo una consulta tanto a Secretaría de Hacienda como a otras instancias para ver que las empresas no tengan ningún problema de adeudos de impuestos o que tengan todo perfectamente en regla, y a partir de ahí va a ser la definición final”, explicó Sheinbaum, aunque no reveló el nombre de las empresas finalistas.

Recordemos que, de acuerdo con lo que se sabe, las seis empresas que estaban concursando eran Six Flags México, Cabi Entretenimiento, Sofmar Fun, Negrete Garza, Quantum Servicio y Mota-Engil México.

La nueva empresa operadora de La Feria se está buscando, luego de que el parque de diversiones fuera cerrado el año pasado tras el fatal accidente que hubo en su montaña rusa Quimera.

Foto principal: TCZ

Top