Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > VIDEO: recorrido por Super Nintendo World de Universal Studio Japan

VIDEO: recorrido por Super Nintendo World de Universal Studio Japan

Por Redacción / TCZ

A través de una transmisión en vivo de Nintendo Direct, Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros., presentó un video del área temática Super Nintento World, dentro de Universal Studios Japan.

En este recorrido, Miyamoto muestra este maravilloso universo, que es el primero en el mundo, el cual se inaugurará el 4 de febrero de 2021, dando vida a un área temática y atractiva con los personajes y aventuras legendarias de Nintendo.

En Super Nintendo World, podrás ver los castillos de Peach y Bowser, además de disfrutar atracciones y recorridos temáticos de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se pueden encontrar en Universal Studios Japan.

Super Nintendo World se inaugurará el 4 de febrero del 2021. Foto: Universal Studios Japan

Te puede interesar: Super Nintendo World abrirá en febrero

También ofrece al visitante “Asobi”, un nuevo tipo de experiencia de juego, donde saltarán, golpearán bloques de preguntas y recolectarán monedas virtuales. Para esto, los visitantes pueden comprar una Power-Up Band en el área y sincronizarla con sus teléfonos inteligentes, para rastrear sus puntajes y competir con otros visitantes del parque.

Ahora, ¡disfruta de este extraordinario paseo por Super Nintendo World!

Foto principal: Universal Studios Japan

Top