Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > KidZania Surabaya abre sus puertas en Indonesia

KidZania Surabaya abre sus puertas en Indonesia

Por Redacción / TCZ

La empresa mexicana KidZania sigue conquistando el mundo, pues acaba de inaugurar su nueva sede: KidZania Surabaya. Hay que decir que Surabaya es una ciudad e importante puerto de Indonesia, situada en la costa norte de la isla de Java.

Y el pasado 12 de diciembre, durante una emotiva ceremonia en el centro comercial Lagoon Avenue Mall Sungkono, KidZania Surabaya abrió oficialmente sus fronteras como el centro más reciente de KidZania, concepto global de eduentretenmiento, informó la empresa a través de un comunicado.

KidZania Surabaya cuenta con una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados en el segundo piso del complejo Grand Sungkono Lagoon. En esta Metrópolis, los niños podrán disfrutar de más de 45 emocionantes actividades de juego de rol, que ofrecen la mezcla perfecta entre aprendizaje y entretenimiento.

KidZania Surabaya se encuentra en el segundo piso del complejo Grand Sungkono Lagoon. Foto: KidZania Surabaya/Facebook.

Y en su apertura, altos ejecutivos de KidZania Indonesia compartieron alentadores e inspiradores mensajes para el nuevo equipo que se integra a la misión de empoderar a los niños para crear un mundo mejor.

Además, Tarno Darwan, gobernador de KidZania Surabaya, también expresó su compromiso para continuar inspirando a más niños y seguir creando experiencias memorables para sus visitantes.

Xavier López Ancona, presidente de KidZania, también envió un mensaje por video reconociendo el gran trabajo realizado para convertir a KidZania Surabaya en una realidad, incluso en los retadores tiempos que estamos viviendo.

Sin duda, el 2020 ha sido un año complejo, y a pesar de que estábamos listos para abrir KidZania Surabaya desde marzo, la pandemia de COVID-19 generó varias dificultades durante el proceso. Sin embargo, estamos muy contentos de poder celebrar junto con KidZania Surabaya su apertura oficial”, expresó López Ancona.

Foto principal: KidZania Surabaya/Facebook

Top