Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¿Six Flags abrirá un parque en Mazatlán?

¿Six Flags abrirá un parque en Mazatlán?

Por Redacción / TCZ

La cadena Six Flags tiene interés en abrir un parque en Mazatlán, Sinaloa, así lo afirmó Guillermo Romero Rodríguez, Secretario General de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Mazatlán.

De hecho, el empresario explicó que no se trataría de un parque de diversiones, sino de uno acuático.

Mazatlán viene muy fuerte. Ahorita hay aproximadamente 50 proyectos turísticos que quieren entrar a Mazatlán. Six Flags también está en este momento analizando la postura de llegar, probablemente, con un parque acuático. Ya vinieron a Mazatlán y están viendo realmente el potencial del puerto; y ya lo descubrieron, pero Six Flags trae muchos parques de diversión y atractivos turísticos”, indicó Romero, de acuerdo con el sitio Línea Directa.

Six Flags ya cuenta con un parque acuático en territorio nacional: Hurricane Harbor Oaxtepec, ubicado en el estado de Morelos.

Por el momento, Six Flags no se ha pronunciado al respecto, aunque Romero señaló que los empresarios ya acudieron a Mazatlán para verificar el potencial de la ciudad.

Sin embargo, hay que dejar claro que, aunque existe un interés, no se puede dar por confirmado nada, pues ya la cadena de parques ha mostrado anteriormente interés por otros destinos, pero nada se ha concretado.

Tanto sólo en octubre de 2015, algunos ejecutivos de Six Flags visitaron el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, para ver la viabilidad de algún proyecto, y aunque se dijo que ya existían negociaciones, hasta el momento no se ha concretado nada sobre un parque de diversiones en ese lugar.

Foto principal: TCZ

Top