Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Posponen apertura de Super Nintendo World

Posponen apertura de Super Nintendo World

Por Redacción / TCZ

Aunque la apertura de la nueva área Super Nintendo World estaba prevista para el próximo 4 de febrero, esta ha sido pospuesta hasta nuevo aviso en Universal Studios Japan, informó el parque temático en su página web.

Lo anterior, se explicó en el sitio web, se debe al estado de emergencia que fue emitido por el Gobierno nipón en la prefectura de Osaka, ciudad en la que se encuentra Universal Studios Japan, debido a la pandemia del coronavirus. Esta es la segunda vez que el Gobierno anuncia el estado de emergencia por los contagios de COVID-19.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a los invitados y partes relacionadas que esperan con ansias la inauguración. La fecha de apertura se decidirá y anunciará después de que se termine el estado de emergencia.

Además, al operar el parque durante el estado de emergencia, cooperaremos con las políticas del gobierno y los gobiernos locales para limitar el número de visitantes del 17 de enero (domingo) al 7 de febrero (domingo). Al mismo tiempo, la venta de entradas nuevas durante este período finalizará cuando se alcance el límite”, explicó el parque en su comunicado.

Universal Studios Japan se comprometió a operar el parque para que los huéspedes puedan disfrutarlo con tranquilidad, y agradeció la comprensión y cooperación de sus visitantes.

Foto: Universal Studios Japan

Top