Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Instalan atracción extrema en Parque Bicentenario

Instalan atracción extrema en Parque Bicentenario

Para completar su oferta actual, Espectaculares García de Durango ya instaló en el Parque Bicentenario, donde se encuentra su feria, la atracción extrema llamada Turbo Force, que llega por primera vez a la Ciudad de México.

Lo anterior como una novedad para sus visitantes, ya que recientemente la empresa informó que expandirá su temporada en el Parque Bicentenario y será por tiempo indefinido.

De acuerdo con un comunicado, Turbo Force es un juego mecánico extremo, fabricado por la empresa Zamperla, que cuenta con 2 góndolas giratorias cada una para 4 pasajeros y se balancea desde su eje central a una altura aproximada de 45 metros.

Además, impulsada por la gravedad, esta atracción tendrá una velocidad de 120 km/h, por lo que promete a los habitantes de la Ciudad de México y sus alrededores un paseo totalmente extremo.

Actualmente, la feria está operando en los siguientes horarios: de martes a jueves de 12:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

E cuanto a costos, los visitantes podrán comprar brazaletes por el precio de 120 pesos por persona y se podrán subir a todos los juegos mecánicos las veces que quieran por todo un día, incluyendo la atracción Turbo Force. Esta promoción solo será vigente de martes a jueves.

La feria Espectaculares García del Parque Bicentenario cuenta con más de 23 juegos mecánicos, entre ella una rueda de la fortuna de 23 metros de altura, un columpio para dos personas a una altura de 35 metros y un teleférico.

Y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades locales con relación a los juegos mecánicos, Espectaculares García pide el uso obligatorio de cubrebocas, además de contar con lavamanos en el área y gel antibacterial.

Fotos: Espectaculares García

Top