Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Netflix regresa a Halloween Horror Nights

Netflix regresa a Halloween Horror Nights

Después de la colaboración que Netflix tuvo con Universal Studios en 2018 y 2019 para crear la casa de terror de Stranger Things en Halloween Horror Nights, este año el gigante del entretenimiento en línea llega con una nueva propuesta para el evento de terror más popular del mundo.

A partir del 3 de septiembre en Orlando y del 9 de septiembre en California, los valientes podrán tratar de sobrevivir a The Haunting of Hill House, una de las nuevas atracciones de terror del evento que se realiza en Universal Studios Hollywood y el Universal Orlando Resort.

Esta atracción basada en el éxito de terror de Netflix del mismo nombre transportará a los visitantes a los zapatos de la familia Craig y les permitirá vivir las más escalofriantes escenas de la serie como el Red Room (La Sala Roja) y el Hall of Statues (El Salón de las Estatuas). También podrán encontrarse cara a cara con William Hill – The Tall Man (El Hombre del bombín), el Ghost in the Basement (Fantasma del sótano), e incluso con la Bent-Neck Lady (La dama del cuello doblado).

Es una pesadilla hecha realidad dar vida a ‘The Haunting of Hill House’ de Netflix para nuestros visitantes este año en ‘Halloween Horror Nights’. El show trajo verdadero horror a las masas, similar a lo que les hemos brindado a nuestros visitantes en este evento durante casi 30 años: Hill House encaja perfectamente con “Halloween Horror Nights” que empieza una nueva década de miedo”, dijo Charles Gray, director senior de espectáculos para el desarrollo creativo de entretenimiento en Universal Orlando Resort en un comunicado.

Al igual que la colaboración anterior, The Haunting of Hill House estará presente en ambos parques dentro del territorio norteaméricano: Orlando y Hollywood en el evento que se llevará a cabo en noches seleccionadas hasta el 31 de octubre.

“Mike Flanagan ha elevado el género de terror con su thriller sobrenatural, ‘The Haunting of Hill House’. Nos desafiamos continuamente a nosotros mismos para elevar el nivel con cada casa embrujada que creamos, y esperamos crear una experiencia única para nuestros visitantes, que combine los giros psicológicos y viscerales de la serie. El objetivo es hacer que nuestros visitantes se sientan como si estuvieran siguiendo los pasos de la familia Crain, reviviendo todos los horrores que ellos experimentaron”, dijo John Murdy, productor ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood en el boletín.

Los boletos ya están a la venta para el evento de Florida y estarán próximamente disponibles para el evento de Caliornia. Los lugares suelen agotarse por lo que se recomienda adquirirlos y obtener su reservación lo antes posible.

Top