Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Lysol abre un nuevo establecimiento en KidZania

Lysol abre un nuevo establecimiento en KidZania

Si bien la pandemia actual de coronavirus nos ha traído malas noticias por más de 15 meses, también nos ha dado valiosas lecciones para nuestro día a día. Y entre ellas es la de valorar y promover hábitos de higiene adecuados para salvaguardad nuestra salud e integridad

El pasado 14 de julio se llevó a cabo la ceremonia oficial de apertura del nuevo establecimiento de KidZania Santa Fe a cargo de Lysol.

Mediante su programa social “Contigo”, Lysol abrió también laboratorios en KidZania Cuicuilco y KidZania Guadalajara en donde los señores y señoritas podrán convertirse en un ingeniero químico por un día.

“Para KidZania, es de suma importancia mantener nuestro concepto fresco y relevante mediante la calidad y la innovación. Por esto, buscamos ampliar constantemente la oferta de actividades de juego de rol que ofrecemos en nuestros centros, siempre buscando representar profesiones que ayudarán a niños y niñas a prepararse para un mundo mejor.

“Tal es el caso del laboratorio de higiene antibacterial de Lysol, en el cual nuestros visitantes podrán conocer más a fondo el trabajo detrás de una profesión STEM como la ingeniería química y aprender sobre la prevención de enfermedades”, indicó Federico Carrillo, Managing Director de KidZania México.

A través del juego de rol, los pequeños descubrirán por qué es necesario seguir una higiene personal, desinfectar las superficies de contacto, así como las ventajas de un correcto lavado de manos para la prevención de enfermedades. De esta forma, reforzarán las medidas a seguir actualmente por el coronavirus.

Foto Principal: KidZania México

Top