Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Arranca Halloween Horror Nights en Universal Orlando

Arranca Halloween Horror Nights en Universal Orlando

Redacción / TCZ

Uno de los más reconocidos eventos de Halloween en parques temáticos inició a su celebración 30. Y es que, este fin de semana, arrancó HALLOWEEN HORROR NIGHTS 2021 en Universal Orlando, que celebra 30 años de miedo. El evento se llevará a cabo en noches seleccionadas hasta el 31 de octubre.

En esta importante edición, Universal Orlando contará con leyendas de terror, personajes de la cultura pop y hasta historias originales en 10 casas embrujadas súper realistas, 5 zonas de espanto y escalofriantes espectáculos en vivo.

Los valientes que acepten la invitación a esta celebración podrán vivir en carne propia escenas de la aclamada serie de Netflix “The Haunting of Hill House”; seguir cada movimiento de Beetlejuice, recreando las escenas más icónicas de la película; intentar escapar del maníaco Leatherface y su implacable motosierra, e incluso ser testigos de la resurrección de uno de los monstruos más icónicos de Universal Pictures, La novia de Frankenstein.

En la atracción “Halloween Horror Nights Icons: Captured”, quienes logren vencer el miedo a entrar estarán cara a cara con los personajes más notorios de la historia de Halloween Horror Nights.

Además la edición de este año contará con 5 casas con una temática original: “Welcome to Scarey: Horror in the Heartland”. “Case Files Unearthed: Legendary Truth”, “The Wicked Growth: Realm of the Pumpkin” ,“Puppet Theatre: Captive Audience” y “Revenge of the Tooth Fairy”.

Y como el miedo no podía quedarse sólo adentro de las casas, el parque tendrá hordas de “scareactors” en cinco zonas de espanto: “Crypt TV“, donde los visitantes ingresan al monstruoso universo de icónicas historias de terror; “30 años, 30 Fears ”, un intento de escapar de los sustos del pasado; “Seek and Destroy”, que presenta una distopía cibernética alienígena; “Gorewood Forest”, en el que los visitantes intentarán escapar de la ira de la Terra Queen y sus malvados planes, y “Lights, Camera, Hacktion: Eddie’s Revenge”, donde serán testigos de una matanza con éxito.

Los visitantes que necesiten recuperar el aliento podrán disfrutar de uno de los dos espectáculos que el parque ha preparado: “Marathon of Mayhem: Carnage Factory, o bien , Halloween Nightmare Fuel, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales.

Para asistir al evento, es necesario adquirir en el sitio web un boleto con fecha específica, y seguir las recomendaciones de salud emitidas por las autoridades correspondientes.

Foto principal: Universal Orlando Resort

Top