Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Regresan las Artes Oscuras a Universal Orlando

Regresan las Artes Oscuras a Universal Orlando

Fanáticos de Harry Potter y de parques temáticos podrán comenzar a celebrar en breve. Y es que, mediante un comunicado de prensa, Universal Orlando Resort anunció que el popular espectáculo Dark Arts at Hogwarts Castle regresa a Universal Studios Orando a partir del 18 de septiembre.

La impresionante experiencia cuenta con mapping que se proyectará en las paredes del castillo de Hogwarts, así como iluminación y efectos especiales que dejarán a todos  con la boca abierta. El evento se realizará diariamente al caer la noche en el parque de Islands of Adventure que alberga la primera de las tierras del mundo del pequeño mago.

Después de recorrer el pueblo de Hogsmeade, los visitantes se encontrarán frente a frente con la imponente fachada del castillo que se cubrirá con Mortífagos, Dementores, Trolls, e incluso podrás ver a Aragog y su ejercito de arañas.

Para llegar al castillo, los visitantes deberán atravesar el pintoresco pueblo de Hogsmeade. Foto: Universal Orlando Resort.

Chicos y grandes deberán reunir su fuerza interior para enfrentarse a Lord Voldemort y haciendo uso de su varita mágica lanzar un hechizo de Patronus para deshacerse de los Dementores y de toda influencia de las artes oscuras.

“Darks Arts at Hogwarts Castle” se llevará a cabo todas las noches, con horarios desde el anochecer hasta el cierre del parque a partir del 18 de septiembre en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure.

Foto Principal: Universal Orlando Resort

Top