Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Regresa La Fábrica de Santa Drive In a la CDMX

Regresa La Fábrica de Santa Drive In a la CDMX

Por Verónica Olvera

Debido al éxito que tuvo el espectáculo multiescenario La Fábrica de Santa Drive In, en el que desde tu automóvil puedes disfrutar de un cuento navideño, este año regresará en ese formato y se presentará del 24 de noviembre al 23 de diciembre.

Y aunque el año pasado se realizó en el Parque Bicentenario, en esta ocasión, se llevará a cabo en Plaza Universidad, ubicada en la Alcaldía Benito Juárez.

Pero La Fábrica de Santa no sólo se presentará en la Ciudad de México, sino también estará en Monterrey, Nuevo León.

“Como gustó muchísimo (este formato), decidimos que este año lo íbamos a volver a hacer Drive In e íbamos a crecer también y lo íbamos a hacer no sólo en el Distrito Federal, sino también en Monterrey al mismo tiempo.

“Así que Santa Claus decidió traer un pedacito de Polo Norte a Plaza Universidad y tener otro pedacito de Polo Norte en la Arena Monterrey, allá en el Norte, indicó el productor Rodrigo Renovales en conferencia de prensa.

El recorrido cuenta con 6 estaciones o sets: Estación Polar, Cocina de la Señora Claus, Laboratorio Mágico, La Oficina de Santa, La Fábrica de Juguetes y Conoce a Santa. (EN EL SIGUIENTE VIDEO PUEDES CONOCER MÁS DETALLES DE ESTE SHOW)

En cuanto al show, que transcurre siempre a una distancia de al menos 1.5 metros de los carros, el productor Rodrigo Renovales explicó que será el mismo del año pasado, pero los sets serán más grandes para que la gente pueda ver mejor.

El recorrido será de aproximadamente una hora, porque en cada set los carros estarán alrededor de 10 minutos. Es como si fuera un microteatro, donde en cada set verán una escena diferente.

El costo del boleto, disponible en Ticketmaster, es de 1500 pesos por vehículo, sin importar si es una camioneta o un automóvil. Y hay que aclarar que las personas que podrán ir dentro del coche son las estipuladas en tu tarjeta de circulación.

Y aunque este año no estará disponible un trenecito para aquellos que vayan a pie, sí habrá otra opción para ellos de forma que puedan disfrutar del espectáculo.

Y para la gente que no tenga un vehículo, tendremos algún transporte con el cual puedan ingresar en bloques, en determinados horarios, para que no se pierdan La Fábrica de Santa”, explicó el productor Orlando Saavedra.

Ayudarán al Teletón

Los Osos Fredo estarán en venta en Plaza Universidad y en La Fábrica de Santa. Foto: TCZ

Los productores de La Fábrica de Santa informaron que van a ayudar al Teletón con la venta de los Osos Fredo.

Osos Fredo es una empresa mexicana que lleva 10 años en el mercado (…). Logramos una alianza con Fundación Teletón, estas son las tres ediciones que tenemos de Teletón, son osos con causa. Osos que vamos a donar una parte importante a Fundación Teletón para todos sus niños con cáncer y adolescentes con ciertas discapacidades.

Así que, por favor, visítenos, compren los osos. Van a estar de venta aquí en el centro comercial (Plaza Universidad), hay un kiosko, una isla, (también) en el merch de La Fábrica de Santa y a través del sitio web ososfredo.com”, indicó un vocero de la empresa.

Foto principal: TCZ

Top