Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Regresa feria del Parque Bicentenario con montaña rusa

Regresa feria del Parque Bicentenario con montaña rusa

Por Redacción / TCZ

Espectaculares García, considerada la empresa de juegos mecánicos móviles más grande a nivel nacional, regresará al Parque Bicentenario, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La feria estará del 10 de diciembre al 6 de enero de 2022 y tendrá más de 20 atracciones tanto extremas, familiares e infantiles, y entre las novedades estará la instalación de una montaña rusa, Crazy Mouse, que se caracteriza porque su recorrido está compuesto por rectas seguidas de fuertes curvas, tiene una altura de 15 metros y recorre más de 400 metros de diversión y adrenalina.

Otros de los juegos mecánicos que encontrarás son:

1. Twister. Atracción extrema donde a través de sus brazos podrás disfrutar de un viaje hacia arriba y hacía abajo, un clásico y divertido juego mecánico en ferias móviles.

2. Spin Out. Juego mecánico donde giraras en repetidas ocasiones y así mismo el juego te pondrá de cabeza.

3. Kamikaze. Atracción extrema donde a través de su velocidad, el juego te pondrá de cabeza en repetidas ocasiones.

4. Big Wheel. Una increíble rueda de la fortuna de 23 metros, donde podrás disfrutar una panorámica del parque.

La entrada a la feria será gratis, pero los juegos mecánicos tendrán un costo y habrá paquetes y promociones al alcance de la economía familiar.

Ahora podrán disfrutar también los juegos mecánicos de noche, y es que cambió el horario de operación para que puedan disfrutar de esta próxima temporada decembrina: podrán disfrutar de los juegos mecánicos de 12 pm a 11 pm de martes a domingo”, se indicó en un comunicado.

Por supuesto, Espectaculares García seguirá aplicando protocolos de seguridad e higiene, como el uso de cubrebocas por parte de visitantes y colaboradores, desinfectar los juegos antes de abordar y distribución de gel antibacterial.

Foto principal: Espectaculares García

Top