Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Ilusión de la Navidad regresa a KidZania

La Ilusión de la Navidad regresa a KidZania

Por Silvia Liévana

La nieve ya cae en los pasillos de KidZania, pues su temporada navideña “La Ilusión Regresa” ya dio inicio y se celebrará hasta el 9 de enero de 2022 en sus cuatro sedes de México: Santa Fe, Cuicuilco, Monterrey y Guadalajara.

Además de todas las actividades con las que cuenta cada KidZania, chicos y grandes podrán realizar actividades especiales tematizadas para llenarse aún más del espíritu navideño.

Incluido dentro de la admisión general, los pequeños podrán realizar una hermosa tarjeta navideña, visitar a Santa en su Oficina Postal, escribir una nota informativa decembrina y disfrutar de un bello espectáculo con música y baile, entre otras actividades.

El Árbol de Navidad, que es encuentra en la Plaza Central, se encenderá en punto de las 5 de la tarde, así que no debes perderte este especial momento, pues también habrá una nevada (PUEDES VER TODAS LAS ACTIVIDADES EN EL SIGUIENTE VIDEO).

La temporada de Navidad de KidZania se realizará hasta el 9 de enero.

Pero si te quedas con ganas de más Navidad, podrás adquirir por primera vez en KidZania un Pase Navideño por 190 pesos extras al boleto de entrada. Este boleto especial te da la oportunidad de gozar, en los cuatro Kidzania de México, de unas palomitas navideñas con sabor a cereza y manzana verde, y cuatro actividades especiales de temporada que te harán sentir que eres un habitante del Polo Norte:

-Un taller de decoración de esferas

-Un taller de piñatas

-Decoración de un brownie navideño

-Y una obra de teatro interactiva con Santa y sus duendes

Es importante decir que, si los papás pagan el Pase Navideño, también pueden participar en las actividades con sus hijos. Y los viernes de diciembre, podrán entrar a jugar con sus pequeños a los establecimientos marcados con el sticker “todos los viernes los adultos juegan aquí”.

Y para que chicos y grandes se diviertan, KidZania organizará una Noche de Amigos el próximo 17 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, con temática de “Ugly Christmas Sweater”, así que seguramente todos pasarán una noche muy divertida.

Foto principal: TCZ

Top