Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Sorprende Incendio a visitantes de Magic Kingdom en Orlando, Florida

Sorprende Incendio a visitantes de Magic Kingdom en Orlando, Florida

Redacción / TCZ

Visitantes a Magic Kingdom fueron sorprendidos el pasado martes con un desfile en Main Street que no estaba programado. Sin embargo, en este caso no se trataba de Mickey y sus amigos que salieron a saludar a chicos y grandes, sino una fila de camiones de bomberos que entraron al parque a sofocar un incendio a un costado del castillo de Cenicienta.

De acuerdo al Orlando Sentinel se reportó un pequeño incendio a un costado del castillo de Cenicienta. Jon Shirley, presidente de la Asociación de Bomberos de Reedy Creek, informó que una llamada llegó alrededor de las 6:45 pm indicando un incendio en una caja de fusibles afuera del castillo.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos para extinguir  el incendio. Sin embargo, de acuerdo con el Sentinel, Disney emitió un comunicado en el que indicaba que un pequeño incendio había ocurrido en una área con  madera triturada, pero que empleados del parque lograron acabar con el incendio usando extintores regulares antes que los camiones arribaran. Así mismo, se indicó que no hubo heridos.

La cuenta de twitter de Coaster Crew publicó un video en el que se pueden apreciar los camiones de bomberos desfilando por Main Street en dirección al castillo.

Magic Kingdom se encuentra en la celebración de su aniversario 50 hasta el próximo año bajo el nombre “The Most Magical Celebration”.

Foto Principal: Walt Disney World Resort / David Roark

Top