Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Termina el armado de ‘Quimera’ en Indiana Beach

Termina el armado de ‘Quimera’ en Indiana Beach

Por Redacción / TCZ

Tras meses de labores, el track de la montaña rusa ya fue completado en el parque Indiana Beach. Con la imagen que se publicó en la página de Facebook del parque se puede ver como ya se cerró el circuito de la vía de esta montaña creada por Schwarzkopf, que llevará, al parecer, el nombre de American Dreier Looping.

“Las últimas piezas del track de nuestra nueva roller coaster fueron completadas ayer. Aún falta mucho trabajo por hacer, pero nuestro equipo continúa trabajando duro para completar nuestra séptima roller coaster”, indicó el parque en su página de Facebook. 

Te puede interesar: La montaña rusa Cascabel llega a su nueva casa.

Y aunque la vía ya se completó, tal y como lo menciona la publicación aún faltan muchos aspectos para terminar la renovación de esta máquina de adrenalina como lo son los sistemas de seguridad, frenos, inspecciones, y demás cuestiones técnicas que garanticen la seguridad de los pasajeros.

Además, se puede ver cómo va cambiando el esquema de colores que tenía la montaña y contará ahora con una vía azul y no amarilla.

Esta montaña rusa fue adquirida por el empresario Gene Staples junto con otros juegos que llamarán a Indiana Beach y a Niagara Amusement Park su nueva casa.

Foto principal tomada del Facebook de Dave Wynn

Top