Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Papalote tendrá campañas de adopción de perros y gatos

Papalote tendrá campañas de adopción de perros y gatos

Por Redacción / TCZ

Para promover la adopción de perros y gatos, Papalote Museo del Niño organizará un par de actividades que acompañarán su exposición temporal “Entre Ladridos y Maullidos”.

Hay que recordar que esta exhibición, que está en el museo desde octubre 2021, busca que las familias se diviertan y reconozcan ese vínculo emocional que tienen con sus perros y/o gatos.

Ahora, para complementar la experiencia, Papalote desarrolló un programa con las siguientes actividades para seguir concientizando al público sobre el cuidado de nuestros animales de compañía:

1.- Perrito Buscando Amor: La PAOT (Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial) es un organismo público descentralizado del Gobierno de la Ciudad de México que defiende los derechos ambientales y urbanos de la ciudadanía. A través de su programa ADOPTA CDMX, coorganizará con PAPALOTE y asociaciones que rescatan y rehabilitan perros, ferias de adopción en el museo.

En estos eventos los perros estarán disponibles para que los visitantes los conozcan y puedan convivir con ellos. Habrá pasarelas de perritos y las familias podrán iniciar trámites para adoptar uno. Esta feria de adopción estará disponible el 5, 6, 12 y 13 de febrero para nuestros asistentes.

2. Gatito Buscando Amor: Al igual que los perros, Papalote y la PAOT busca poner en adopción felinos que necesitan un hogar. Esta actividad se estará llevando a cabo 26 y 27 de febrero.

3. Noche de Adopción: El próximo 3 de marzo, Papalote abrirá sus puertas de 19:00 a 22:00 horas para el público adulto. Una noche en donde, además de poder disfrutar de la película “Perros Superpoderosos”, tendrán la oportunidad de conocer a algunos perritos e iniciar su proceso de adopción.

El acceso a este evento especial tiene un costo de 120 pesos e incluye: acceso a la Megapantalla y feria de adopción. Aunque en este evento queremos que los grandes se diviertan, las niñas y niños también son bienvenidos.

Por seguridad de todos los visitantes, no está permitido el acceso con animales de compañía, únicamente de servicio.

Y Papalote ya está planeando actividades interpretativas que también acompañarán a la experiencia de “Entre Ladridos y Maullidos” y Perros Superpoderosos para la temporada vacacional.

Foto principal: TCZ

Top