Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Inauguran primer parque temático de Peppa Pig

Inauguran primer parque temático de Peppa Pig

Por Redacción / TCZ

Un mundo nuevo de felicidad y diversión abrió hoy sus puertas: se trata del Peppa Pig Theme Park Florida, el primer parque temático en el mundo dedicado a este famoso personaje.

Este parque temático, que se encuentra dentro del Legoland Florida Resort, fue inaugurado por la mañana de este 24 de febrero. Y con la cuenta de 3, 2, 1 la magia de este lugar comenzó.  

Peppa Pig Theme Park Florida cuenta con múltiples juegos, atracciones interactivas, áreas temáticas y zonas de juegos acuáticos, con charcos de barro incluidos, por supuesto.

Entre las atracciones que destacan están: Daddy Pig’s Roller Coaster, Peppa Pig’s Ballon Ride y Grandad Dog’s Pirate Boat Ride, entre otros.

También tienen shows basados en ubicaciones reconocibles de esta marca tan popular. Así, las familias se encontrarán con Peppa y sus amigos, mientras ríen y juegan para construir juntos los primeros recuerdos familiares del parque temático.

Peppa Pig Theme Park Florida está a poca distancia caminando del Legoland Hotel y del Legoland Pirate Island Hotel y la entrada del parque temático de Legoland Florida.

Y aunque será un parque dedicado especialmente para los niños, cualquier adulto que sea fan del personaje también podrá entrar y divertirse.

Foto principal: Peppa Pig Theme Park Florida

Top