Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Kolorful Fest: ¡KidZania se llenará de color todo abril!

Kolorful Fest: ¡KidZania se llenará de color todo abril!

KidZania celebrará el mes del niño a lo grande con el Kolorful Fest, que se llevará a cabo del 1 al 30 de abril en KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco, KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey.

De hecho, durante el Kolorful Fest, varias de las actividades de juego de rol en KidZania se transforman para ofrecerle a niñas y niños experiencias únicas llenas de color, diversión y aprendizaje.

Por ejemplo, en la actividad de la universidad aprenderán a crear una lámpara de lava, en el taller de manualidades aprenderán a fabricar tiernos móviles de conejitos y huevos de pascua, podrán convertirse en diseñadores textiles y crear prendas tie dye y crear alimentos coloridos en las actividades culinarias, entre muchas otras cosas más.

Convivencias y shows

En el marco del Día del Niño, KidZania tendrá muchas sorpresas para todos sus visitantes en sus centros de Santa Fe, Cuicuilco, Guadalajara y Monterrey.

Particularmente, el 29 de abril, en la Ciudad de México, la pianista de 15 años María Hanneman dará un concierto en KidZania Cuicuilco. Y también el 29, la cantante Mariana Ochoa estará en KidZania Monterrey, ofreciendo una firma de autógrafos y conviviendo con los pequeños.  

La cantante Mariana Ochoa estará el 29 de abril en KidZania Monterrey. Foto: TCZ

Al día siguiente, el 30 de abril, los niños podrán disfrutar de una presentación musical y firma de autógrafos con Patylu en KidZania Santa Fe.

Noche de amigos con color

El próximo 23 de abril, a las 19:30 horas, KidZania se llenará de música, luces neón y la mejor diversión en la Noche de Amigos en KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco, KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey.

En esta noche, tanto niños como adultos podrán participar en los más de 60 establecimientos que KidZania ofrece y, además, también podrán disfrutar de todas las actividades exclusivas de temporada.

Horario especial vacacional

Foto: KidZania México

Para que disfrutes al máximo con tus hijos de las vacaciones de Semana Santa, los cuatro centros de KidZania en México tendrán horarios especiales. Durante el periodo vacacional, KidZania abrirá de lunes a domingo en un horario de 11am a 6pm.

El resto del mes, podrás visitar estos divertidos centros de eduentretenimiento solamente los fines de semana.

Recuerda que KidZania aún opera con capacidades limitadas, por lo que te recomendamos comprar tus boletos en línea en mexico.kidzania.com para asegurar tus accesos.

Foto principal: TCZ

Top