Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Six Flags: primera pieza de la vía de Wonder Woman Flight of Courage

Six Flags: primera pieza de la vía de Wonder Woman Flight of Courage

Por José Elizalde

Six Flags Magic Mountain ha colocado la primera pieza de la vía de su nueva montaña rusa: Wonder Woman Flight of Courage, una coaster que se une a la oferta de atracciones del parque del sur de California, de acuerdo con unas fotografías publicadas por Theme Park ERT.

La construcción dio inicio el pasado 6 de julio del 2021 con el levantamiento del suelo cuando aún no se había hecho el anuncio oficial de la atracción, nueve meses después, finalmente se ha colocado la primera vía del recorrido.

Wonder Woman Flight of Courage es una montaña rusa manufacturada por Rocky Mountain Construction (RMC) y llevará a los pasajeros por los cielos en un recorrido de mil metros de largo, con una altura de cuarenta metros, y una velocidad de 93.3 km/h.

Foto: Theme Park ERT

Esta coaster tiene la peculiaridad de contar con trenes de 12 carros para un solo pasajero cada uno que avanza sobre un riel único. Este tipo de vía, Raptor de RMC, es el mismo que ya se encuentra en otros dos parques de la cadena: Six Flags Fiesta Texas con Wonder Woman Golden Lasso Coaster y Six Flags Great Adventure con Jersey Devil.  

Además, esta será la montaña rusa más alta y más larga de su tipo en el mundo, otorgando así dos nuevos records a Six Flags Magic Mountain, que reforzará otro récord al ser el parque con mayor cantidad de montañas rusas en el mundo, llevando el contador a 20.

La nueva montaña rusa será inaugurada en el verano de 2022 y estará ubicada en el área DC Universe, la cual será sometida a una renovación y ampliación para ofrecer una nueva experiencia a los visitantes, incluyendo tiendas de souvenirs y restaurantes.

Foto principal: Theme Park ERT

Top