Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Dinner in the Sky: una experiencia gourmet en las alturas

Dinner in the Sky: una experiencia gourmet en las alturas

Dinne in the Sky está de regreso en la Ciudad de México. Esta experiencia extrema está en Campo Marte, Polanco, gracias a la cual no sólo podrás admirar la ciudad a una altura de 45 metros, sino que también degustarás un menú gourmet.

La plataforma, que es elevada por una grúa, consta de 22 asientos tipo Fórmula 1, que giran 90 grados a cada lado y se pueden reclinar, y una mesa en la que te servirán deliciosos platillos.

Arriba, no sólo está el staff del vuelo, sino también un chef y sus ayudantes que te van platicando todo sobre la comida gourmet.

Dinner in the Sky estará hasta el 22 de mayo en esta sede, con servicio en la mañana, tarde y noche, y después se trasladará a Teotihuacán en los meses junio y julio.

El precio de la experiencia, que dura una hora (aunque hay un servicio de canapés de media hora), va de los mil 250 pesos hasta los 3 mil 750 pesos, de acuerdo con el paquete seleccionado.

En el VIDEO, te mostramos la experiencia completa y toda la información que necesitas saber sobre esta experiencia que llega directo desde Bélgica.

Foto principal: Dinner in the Sky

Top