Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Inician pruebas de la montaña rusa de TRON

Inician pruebas de la montaña rusa de TRON

Por José Elizalde

La adrenalina y velocidad de TRONLightcycle Power Runestán a punto de llegar al parque Magic Kingdom, ya que, de acuerdo con el sitio Attractions Magazine,el tren de esta montaña rusa fue visto recorriendo las vías, lo que indica que las pruebas han iniciado.

Anunciada en 2017, esta atracción se encuentra en el parque ubicado en el Walt Disney World Resort, en Florida, Estados Unidos, y así como la atracción de Guardianes de la Galaxia del parque Epcot, llegará en el marco de la celebración por los 50 años del resort.

TRON Lightcycle Power Run, que fue construida por la empresa Vekoma, cuenta con una longitud de 966 metros y una altura de 23.8 metros. Además, tiene un sistema de lanzamiento que alcanza una velocidad de 95.4 km/h.

Este juego cuenta con 7 trenes, cada uno con 7 vagones de 2 pasajeros para un total de 14 visitantes por viaje.

Música, luces y gráficos en 3D que te llenarán de adrenalina, te envuelven mientras aceleras, te sumerges y avanzas en la oscuridad digitalizada en una de las montañas rusas cubiertas más rápidas en la historia de los parques temáticos de Disney” indica el sitio web de Vekoma.

Esta coaster, del tipo motorbike (motocicleta), cuenta con un sistema de seguridad de dos barras que sujetan al pasajero por la cintura y las piernas.

Basada en la película del 2010, TRON Lightcycle Power Runes la segunda montaña rusa de la franquicia que los parques Disneyabren en sus instalaciones. La primera de ellas fue inaugurada en el año 2016 en el parque Shanghai Disneyland.

Foto principal: Walt Disney World Resort

Top