Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Disney Sinfónico: un festejo musical para los niños en la CDMX

Disney Sinfónico: un festejo musical para los niños en la CDMX

Por Redacción / TCZ

Para celebrar el Día del Niño, se realizará el 30 de abril el concierto Disney Sinfónico en la Ciudad de México, en el que se interpretarán los más grandes éxitos de las películas de Disney.

Esta experiencia sinfónica se llevará a cabo a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, un foro al aire libre ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo y que contará con todas las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de los asistentes.

El show, se indicó en un comunicado, es organizado por Symphonic Experience Concerts, responsables de crear un vínculo entre las nuevas generaciones y el sonido clásico de una orquesta con arreglos originales.

La interpretación quedará a cargo de la Mexican Pops Orchestra con un setlist conformado por más de 20 éxitos musicales, entre ellos los temas “No se Habla de Bruno”, “Hakuna Matata”, “Recuérdame” y “Libre Soy”. Cada tema será interpretado por 40 músicos, quienes le darán vida a esta experiencia sinfónica.

El programa contempla un mágico viaje por los clásicos de Disney, tales como La Bella y la Bestia, Tarzán, La Sirenita y Mulán, así como por los más contemporáneos, entre ellos Frozen, Coco, Moana, Enredados y, por supuesto, Encanto.

Symphonic Experience Concerts es una empresa mexicana que crea nuevas y diferentes experiencias en el mundo de la música a través de conciertos nacionales e internacionales. Desde su creación, se ha caracterizado por organizar productos de entretenimiento fuera de lo convencional enfocados a la cultura pop con toque clásico lleno de creatividad.

El Teatro Ángela Peralta está ubicado en Aristóteles S/N, Polanco. El acceso al público iniciará a las 10:00 horas y los boletos los puedes adquirir en https://ticketopolis.com/disneysinfonico/.

Fotos: Disney Sinfónico

Un pensamiento en “Disney Sinfónico: un festejo musical para los niños en la CDMX

Los comentarios están cerrados.

Top