Usted está aquí
Inicio > Parques > Europa > Presumen construcción de Avengers en Disneyland Paris

Presumen construcción de Avengers en Disneyland Paris

Por Rodrigo Marín y José Elizalde

Cada vez está más cerca el día en que el nuevo cuartel de los Avengers abra al público, y es que se espera que, este verano, Spider-Man y sus amigos reciban a chicos y grandes en sus nuevas instalaciones en el parque Walt Disney Studios del Disneyland Paris Resort.

Y dada la magnitud de la expansión, nada evita que todos presuman en redes sociales imágenes que muestran el avance de la construcción de la nueva tierra de Marvel. En esta ocasión, Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland Paris, compartió en su cuenta oficial de Instagram fotografías de un recorrido que realizó a la nueva tierra de superhéroes.

En las imágenes compartidas, se pueden ver los avances del edificio que albergará la atracción de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, así como el edificio principal en el que se colocó hace menos de una semana el Quinjet, la nave característica de esta franquicia.

AVENGERS CAMPUS

Esta nueva área temática ofrecerá una experiencia completa a todos los fanáticos de la franquicia, ya que contará con dos nuevas atracciones principales, convivencia y encuentros con los superhéroes, tiendas de souvenirs y un restaurante inspirado en Ant-Man y The Wasp.  

La antigua Rock ‘n’ Roller Coaster será retematizada y ahora se convertirá en la nueva atracción sobre Iron Man y todos sus amigos superhéroes, bajo el nombre de Avengers Assemble: Flight Force. Esta montaña rusa alcanza una velocidad de 91.7 km/h y llevará a los pasajeros por un viaje de emociones con sus tres inversiones.

Mientras tanto, el amigable vecino Spider-Man, te espera en la atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, en la que los visitantes podrán sentirse unos completos superhéroes, ya que tendrán que ayudar a Peter Parker a recoger Spider-Bots que se han vuelto locos.

Para completar la experiencia, puedes alojarte en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, en el que según el sitio web oficial, es un “hotel de 4 estrellas completamente renovado. Disfruta del confort y el servicio personalizado al más puro estilo de Manhattan en este moderno hotel donde se han recopilado las obras de MARVEL más poderosas de la Tierra”.

Para los amantes de la comida, el restaurante Pym Test Kitchen será un establecimiento en el que la comida será ampliada o reducida gracias a la tecnología de Ant-Man. ¿Te imaginas una carne de hamburguesa enorme con un pan pequeño?

Foto principal: Instagram/NatachaRafalski

Top