Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Abrirán terrorífico escape room de ‘IT’ en Las Vegas

Abrirán terrorífico escape room de ‘IT’ en Las Vegas

Por José Elizalde

¿Estás listo para flotar? Warner Bros. Themed Entertainment, en colaboración con Egan Escape Productions, estrenará en Las Vegas, Nevada, una nueva experiencia llamada Escape IT.

Esta actividad de escape room será inaugurada en el otoño y estará inspirada en una de las franquicias cinematográficas más aterradoras de todos los tiempos.

Escape IT incluirá más de 20 salas interactivas, las cuales tendrán efectos especiales de última generación, iluminación, animatrónicos y actores en vivo para poder crear una experiencia totalmente inmersiva y escalofriante, se indicó en un comunicado.

            Esta experiencia de salas de escape llevará a los visitantes por algunos de los lugares más icónicos de la franquicia, como Neibolt House, el Losers’ Clubhouse, el Derry Canal Days Festival y las alcantarillas debajo de la ciudad de Derry, todo mientras intentan escapar de las garras de Pennywise.

            Además de poder experimentar el terror de ser perseguido por uno de los personajes más emblemáticos de Hollywood, también se incluirá una tienda temática de IT, con oportunidades para tomar fotografías y productos exclusivos.

            “Tener la oportunidad de trabajar con uno de los personajes más icónicos y aterradores de todos los tiempos ha sido una aventura fenomenal (…). Es un honor que Warner Bros. Themed Entertainment nos confíe su marca y que esta amada franquicia cobre vida aquí en la increíble ciudad de Las Vegas”, señaló Jason Egan, propietario de Egan Escape Productions. Los boletos para la experiencia VIP, así como los paquetes para grupos, cumpleaños y demás, estarán disponibles una vez que inicie la venta de boletos a través del sitio web oficial de la experiencia.

Foto principal: Escape IT

Top