Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Anuncia Universal escape room de Jurassic World y Volver al Futuro

Anuncia Universal escape room de Jurassic World y Volver al Futuro

Por Rodrigo Marín

La magia del cine está a punto de llegar a otro nivel, y es que ahora chicos y grandes podrán vivir en carne propia las aventuras de Jurassic World y Volver al Futuro. No, no estamos hablando de las atracciones de los parques Universal que millones de personas disfrutan año con año, sino de la primera experiencia de escape room en el mundo con estas temáticas.

Así es, los valientes aventureros experimentarán en primera persona una aventura junto a los dinosaurios de Jurassic World, o bien, tratarán de sobrevivir al caos de viajar en el tiempo como en Volver al Futuro en Universal’s Great Movie Escape, la nueva experiencia que abrirá próximamente en el CityWalk de Universal Orlando Resort.

Las mentes maestras de estas dos salas de escape son los mismos creativos responsables de las casas de terror de Halloween Horror Nights, quienes conceptualizaron y diseñaron esta nueva atracción. Así que llegó el momento de ponernos en los zapatos de Marty McFly, Claire Dearing o, bien, Owen Grady para lograr “escapar” con vida.

Ahora sí los visitantes experimentarán en carne propia el miedo de escapar de los dinosaurios. Imagen: Universal Orlando Resort.

De acuerdo con un comunicado, los visitantes “se verán arrastrados a una aventura a través de misiones interactivas de última generación, historias cautivadoras y escenarios intricadamente detallados”.

Y aunque la compañía no dio más detalles acerca de la nueva experiencia ni una fecha aproximada de apertura, el trabajo de tematización que existe en el parque, así como en las casas de terror de Halloween Horror Nights, es algo que todo el mundo celebra, por lo que sabemos que tendrá un nivel de inmersión extraordinario.

Ahora, sólo falta esperar para viajar en el tiempo y llegar al mundo de dinosaurios que muchos hemos soñado.

Foto principal: TCZ

Top