Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Disneyland ya prepara su Halloween 2022

Disneyland ya prepara su Halloween 2022

Por José Elizalde

La terrorífica diversión regresa a Disney California Adventure Park con “Oogie Boogie Bash: A Disney Halloween Party”. Mediante las redes sociales del resort de California, se anunció que este evento tendrá lugar en 24 noches seleccionadas del 6 de septiembre al 31 de octubre.

Además de preparar una atmósfera de terror y diversión, California Adventure Park tendrá actividades aptas para todas las edades, como pedir y recoger dulces, convivencias con los personajes de Disney y disfrutar de las atracciones que ofrece el parque.

La venta de boletos se abrirá al público desde el 30 de junio, y este incluye el acceso al parque, el cual será a partir de las 15:00 horas; sin embargo, el evento dará inicio tres horas después y finalizará alrededor de las 23:00 horas.

Pero Oogie Boogie no regresa solo, viene acompañado de los villanos de las películas de Disney, y podrás verlos durante el Frightfully Fun Parade, un espectáculo que dirigen Mickey y Minnie vestidos con coloridos disfraces de Halloween. Entre los personajes que podremos ver serán Hades, la madrastra junto con las hermanastras de Cenicienta, el Dr. Facilier de “La Princesa y el Sapo” y Jack Skellington, entre otros.

Podrás ver a los villanos de Disney en el Frightfully Fun Parade. Foto: Disneyland Resort

Un espectáculo lleno de disfraces, baile y dulces es lo que te espera en Mickey’s Trick & Treat. Mickey, Minnie, Goofy y el Pato Donald se unirán junto a su amigo Parker, quien se disfrazará de científico loco para preparar una poción que hará a los visitantes huir de las arañas, murciélagos y fantasmas. Este show interactivo contará con dos canciones originales de Halloween, proyecciones de video, efectos especiales y muchas sorpresas más.

En una celebración de Halloween no puede faltar el tradicional “dulce o truco”, y, durante las noches de Oogie Boogie Bash, los visitantes podrán pedir dulces patrocinados por Mars Wrigley a través de senderos temáticos. Mientras van recogiendo dulces, podrán tener encuentros con algunos villanos de Disney, entre ellos se encuentran Maléfica, la Reina Malvada de Blanca Nieves y el propio Oogie Boogie, entre otros.

Oogie Boogie Bash: A Disney Halloween Party se realizará en septiembre y octubre. Foto: Disneyland Resort

Adéntrate en un bosque lleno de neblina, luces, efectos especiales y escenarios de los villanos favoritos de Disney en Villains Grove. Esta experiencia es apta para todas las edades y, de acuerdo con el sitio web oficial del resort, entre los escenarios que la conforman están:

Santuario de Frollo: Dirígete a una catedral de árboles de otro mundo impregnada de olores a incienso y voces melódicas.

Voluntad de Maleficent: ¡Pasea por una región repleta de espeluznantes cuervos, enredaderas con espinas y una cascada aparentemente hechizada de colores!

Queen of Heart’s Garden: ¡Pasea por un encantador jardín de rosas que se pintan de rojo ante tus ojos!

Elephant Graveyard de Scar: ¡Desciende a una zona en la que resuenan las carcajadas de las hienas!

El evento tendrá muchas actividades para chicos y grandes. Foto: Disneyland Resort

Amigos del Más Allá del Dr. Facilier: Convocados por el más allá, manos sombrías y hechizos coloridos atraen a los visitantes a los rincones más oscuros de la arboleda.

The Wicked Queen’s Lightning Forest: Mira cómo el bosque cobra vida mientras una electrizante tormenta pasa de rama en rama.

Home of the Wisps: Observa cómo estos cuidadores con alas guían a los visitantes hacia la seguridad en medio de un bastión mágico de luz infinita.

-Dawn: ¡Escapa justo a tiempo mientras las linternas parpadean te guían hacia un brillante amanecer y la conclusión de este mítico viaje!

La terrorífica y divertida fiesta del icónico personaje de Tim Burton, Oogie Boogie, estará llena de una atmósfera tan aterradora como mágica, así que no te quedes sin tu boleto, ya que la venta de estos será limitada. 

Foto principal: Disneyland Resort

Top