Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal Hollywood extenderá su celebración del 4 de julio

Universal Hollywood extenderá su celebración del 4 de julio

Por Redacción / TCZ

Universal Studios Hollywood se ha caracterizado por llevar a cabo un sinfín de celebraciones temáticas al año y convertirlas en verdaderas fiestas que chicos y grandes disfrutan por igual.

En esta ocasión, el parque del sur de California ha optado por extender la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos a todo el fin de semana en un evento que impresionará a todos los visitantes, indicó Universal mediante un comunicado.

Desde la increíble decoración alusiva a la independencia en colores azul, rojo y blanco hasta un increíble espectáculo de fuegos artificiales, los asistentes al parque disfrutarán de todas las sorpresas que el parque tiene preparadas para el 2, 3 y 4 de julio del presente año.

Universal Studios Hollywood festejará a lo grande el Día de la Independencia de Estados Unidos el 2, 3 y 4 de julio. Foto: Universal Studios

Mientras los valientes escapan de los dinosaurios en Jurassic World – The Ride y los pequeños de la familia viven la experiencia de convertirse en un cachorro para ser adoptado en The Secret Life of Pets: Off the Leash, el parque se inundará con música en vivo, presentaciones de la banda ‘fife and drum’, decoraciones temáticas y más. Todo esto incluido en tu boleto de admisión general.

Al caer la noche, el cielo sobre el parque se llenará de luz y color con un elaborado espectáculo de fuegos artificiales, que estará sincronizado con una banda sonora que incluye clásicos temas de Universal, así como melodías patrióticas.

Foto principal: Universal Studios

Top