Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Quitan toda la Montaña Rusa, incluida la curva que iban a dejar

Quitan toda la Montaña Rusa, incluida la curva que iban a dejar

Tras casi 3 meses de trabajos de desmantelamiento, ya no queda nada de la Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec…. ni la curva que dijeron las autoridades y constructores que iban a dejar a manera de homenaje.

El 29 de junio, se quitaron las últimas piezas de madera, pero ayer, 30 de junio, se retiró el último elemento que conformaba la roller coaster: el soporte de metal de los tensores de la cabecera que estaba junto a la atracción de Los Troncos.  

También un equipo se encargó de bajar el arco de metal que estaba en la entrada del parque de diversiones, que ahora está siendo transformado para inaugurar ahí el nuevo Aztlán Parque Urbano.

Recordemos que, tras el accidente que hubo en la montaña rusa Quimera el 28 de septiembre del 2019, el parque fue cerrado y, posteriormente, se anunció su cese definitivo. Luego de una licitación, se anunció la construcción del nuevo parque Aztlán.  

En el siguiente VIDEO, te mostramos cómo fue retirado el último soporte y el arco de entrada, con lo que podemos de que ya no queda nada ni de La Feria ni de la Montaña Rusa.

 

Foto principal: TCZ

Top