Usted está aquí
Inicio > Parques > Europa > ‘Activan’ el Avengers Campus de Disneyland Paris

‘Activan’ el Avengers Campus de Disneyland Paris

Por Verónica Olvera

Con la presencia de los superhéroes de Marvel, el Avengers Campus del parque Walt Disney Studios, ubicado en el de Disneyland Paris Resort, fue inaugurado este 9 de julio, aunque la fecha oficial de apertura al público será hasta el 20 de julio.

Con el Quinjet de fondo, Natacha Rafalski, directora de Disneyland Paris, dio la bienvenida a todos los presentes y comentó la gran alegría que estaban viviendo por estrenar un área temática de esas dimensiones.

También durante la inauguración de este nuevo cuartel de superhéroes, Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, indicó que esta premier se realizaba dentro del marco del 30 aniversario del parque temático francés.

A lo largo de los últimos años, hemos transformado este resort y hemos traído las historias de Disney a través de experiencias, restaurantes, atracciones y entretenimiento. Hemos lanzado increíbles shows como el ‘Lion King: Rhythms of the Pride Lands’ y el primer show diario de drones en un parque Disney. Y este año abrimos el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, el primer hotel en el mundo dedicado al arte de Marvel.

“Y ahora, nuestros visitantes verán cómo Avengers Campus cobra vida como el primer universo Marvel en Europa”, expresó Chapek.  

La actriz Brie Larson, quien da vida a la Capitana Marvel, fue la invitada de honor de esta inauguración y comentó que, aunque en el cine se puede ver todo el universo de Marvel, el Avengers Campus es un lugar donde todo cobra vida y brinda una gran experiencia a los visitantes.

Después, tras la llegada al lugar de los superhéroes Capitana Marvel, Capitán América, Iron Man y Spider-Man, se procedió a apretar el botón que indicaba que el Avengers Campus estaba oficialmente activado.

La actriz Brie Larson fue la madrina del evento, pues ella interpreta a la Capitana Marvel en el cine.

La principal atracción de esta área es Avengers Assemble: Flight Force, una montaña rusa que alcanza una velocidad de 91.7 km/h y cuenta con 3 inversiones. Esta roller coaster era conocida como Rock ‘n’ Roller Coaster, sin embargo, fue sometida a un proceso de remodelación para darle paso a los vengadores.

También está la atracción Spider-Man W.E.B. Adventure, en la que los visitantes formarán parte del equipo de este superhéroe, pues obtendrán el poder de lanzar telarañas y así ayudar a Peter Parker a recoger Spider-Bots antes de que causen un desastre tecnológico.

Natacha Rafalski, directora de Disneyland Paris, y Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, apretaron el botón para activar el Avengers Campus.

Foto principal: Imagen tomada del video de Disneyland Paris

Top