Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Knott’s Berry Farm crea política de chaperones para menores de edad

Knott’s Berry Farm crea política de chaperones para menores de edad

Por Verónica Olvera

Luego de una pelea entre adolescentes que se suscitó en Knott’s Berry Farm, el parque decidió implementar una nueva política para los visitantes: aquellos que tengan 17 o menos años, no podrán estar en Knott’s si no van acompañados de un chaperón.

Esto se dio porque el sábado pasado, 16 de julio, el parque tuvo que cerrar sus puertas tres horas antes de su horario habitual, debido a que se presentaron dentro del parque varias peleas entre decenas de adolescentes.

Luego de estos hechos, el parque ubicado en Buena Park, California, informó mediante un comunicado su nueva política de chaperones, que son personas que acompañan a otras para vigilar su comportamiento.

Ahora, ninguna persona de 17 años o menos podrá estar sola en el parque, ya que tendrá que ser supervisado por un chaperón. Foto: The Coaster Zone

Por décadas, Knott’s Berry Farm ha sido un lugar donde las familias y los amigos han venido juntos a disfrutar de un parque único lleno de experiencias propias y entretenimiento inmersivo. Millones de visitantes han contado con nosotros para divertirse y estamos comprometidos en mantener esa promesa hoy y siempre.

Como parte de ese compromiso, el parque implementará una política de chaperones que comenzará el viernes 22 de julio, y será vigente todos los viernes y sábados hasta nuevo aviso”, indicó el parque en su boletín.

Knott’s Berry Farm explicó que, bajo esta política, los visitantes de 17 años o menos deberán llegar acompañados de un chaperón, que debe tener al menos 21 años, para ser admitidos en el parque. Y el chaperón deberá presentará una identificación que tenga su fecha de nacimiento.  

Un chaperón podrá acompañar en un día a no más de tres visitantes de 17 años o menos. Los chaperones deben acompañar a su grupo durante la entrada y todo el tiempo que estarán en el parque, y estar disponibles en el teléfono durante su estancia.

Los visitantes de 17 años o menos que sean encontrados adentro del parque sin un chaperón, podrán ser expulsados”, señaló Knott’s Berry Farm.

Top