Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Abren tercera sede de KidZania en Japón

Abren tercera sede de KidZania en Japón

Redacción / TCZ

Tras un éxito en la cultura oriental, la empresa mexicana KidZania abrió su tercera sede en Japón: KidZania Fukuoka.

Fue el pasado 31 de julio del 2022 cuando se inauguró la tercera ciudad de KidZania en Japón, uniéndose así a KidZania Tokio (2006) y KidZania Koshien (2009).

De sus 5.5. millones de habitantes, 12.2 por ciento de la población de Fukuoka son niños, lo que la convierte en una ubicación ideal para una nueva ciudad KidZania, informó la empresa mediante un comunicado.

KidZania Fukuoka es el primer centro KidZania en implementar por completo el modelo KidZania 5.0, cuyo principal objetivo es sobresalir en temas de sustentabilidad y mostrar a los niños el mundo como debería de ser.

KidZania Fukuoka será nuestro primer centro en implementar por completo el modelo 5.0 y, su ejemplo, marcará la pauta para que otras ciudades KidZania se unan a esta importante misión”, expresó Xavier López Ancona, fundador y CEO de KidZania.

KidZania Fukuoka tiene más de 60 establecimientos de juego de rol. Foto: KidZania

Con más de 60 establecimientos de juego de rol, el centro ubicado en el centro comercial Lalaport Fukuoka pondrá especial énfasis en integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como parte de sus contenidos, complementando así el valor educativo de sus actividades.

Y es que recordemos que KidZania es uno de los conceptos de eduentretenimiento más innovador y de mayor crecimiento en el mundo.

Hasta el momento, KidZania Fukuoka ha firmado alianzas con 37 socios de industria (patrocinadores) para poner juegos de rol, entre ellos ANA, Fukuoka Bank, KDDI, Mitsubishi Motors, Netflix, Seiko y Yakult, entre otras.

Para celebrar este importante hito para la compañía, KidZania Fukuoka fue anfitrión de una emotiva ceremonia de fundación, en la cual los niños tuvieron el rol estelar.

Xavier López Ancona, fundador y CEO de KidZania, inauguró la nueva sede que espera una afluencia anual de 320 mil visitantes. Foto: KidZania

En este evento, Exc. Melba Pria, Embajadora de México en Japón; Inoue Takahiro, miembro de la Casa de Representantes de Fukuoka; Michinari Tsumuraya, director de KidZania Fukuoka, y Xavier Lopez Ancona, CEO y Fundador de KidZania, compartieron su emoción por ser parte de esta inauguración que fortalecerá la presencia de la empresa en Japón.

El día siguiente, se llevó a cabo la ceremonia de corte de listón, en la cual los invitados de honor dieron por inaugurado este nuevo centro de eduentretenimiento, dando así la bienvenida oficial a las familias de Fukuoka.

KidZania Fukuoka tiene una superficie de 4 mil 45 m2, una construcción total de 6 mil 765 m2 y espera una afluencia anual de 320 mil visitantes.

Foto principal: KidZania

Top