Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Tiroteo en estacionamiento de Six Flags Great America deja 3 heridos

Tiroteo en estacionamiento de Six Flags Great America deja 3 heridos

Por Redacción / TCZ

Tras un tiroteo ocurrido en el parque Six Flags Great America, ubicado en Gurnee, Illinois (al norte de Chicago), tres personas resultaron heridas.

Hasta donde se ha reportado, el incidente, que tuvo lugar la tarde del domingo, no sucedió dentro del parque de diversiones, sino en su estacionamiento.

Esta tarde, tres personas fueron heridas afuera del parque cuando se disparó desde un vehículo. El vehículo inmediatamente escapó.

La seguridad del parque y los oficiales de la subestación del departamento de policía de Gurnee, que se encuentran en la propiedad, respondieron inmediatamente. Las autoridades están investigando”, indicó Six Flags Great America en su cuenta de Twitter.

¿Qué dice la policía?

El departamento de Policía de Gurnee señaló en un comunicado que todo indicaba que el tiroteo no había sido un acto al azar, sino un ataque dirigido. Y enfatizó que el incidente no ocurrió dentro del parque de diversiones.

Basado en la investigación inicial, un sedán blanco entró al estacionamiento de Six Flags y condujo hacia la entrada principal del parque temático. Los sospechosos salieron del vehículo y comenzaron a disparar en contra de un individuo en el estacionamiento. Los sospechosos regresaron al vehículo y escaparon rápidamente”, se precisó en el boletín.

También se informó que dos víctimas fueron llevadas al Advocate Condell Medical Center con heridas que no atentaban contra su vida.

Un chico de 17 años de Aurora, Illinois, tenía una herida en el muslo y una mujer de 19 años de Appleton, Wisconsin, fue herida en la pierna, según la policía. Una tercera víctima, que recibió una herida en el hombro, rechazó ser transportada al hospital.

Por otro lado, en redes sociales, varios usuarios ya han subido videos de cómo fue el caos que se vivió en el lugar tras el tiroteo.

Foto principal: Six Flags Great America

Top