Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Ya cerró Bosque Mágico: así apagaron a Zombie Ride  

Ya cerró Bosque Mágico: así apagaron a Zombie Ride  

Por Verónica Olvera

Bosque Mágico Coca Cola tuvo ayer, 28 de agosto del 2022, su último día de operaciones, pues el parque de diversiones de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, cerró definitivamente sus puertas.

El parque recibió desde temprano a sus últimos visitantes, quienes se subieron a las atracciones extremas que aún estaban abiertas, entre ellas el péndulo The King y la montaña rusa Zombie Ride.  

Durante su operación, el parque estuvo compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos que sus visitantes publicaron para despedir a Bosque Mágico, que cerró tras 28 años de operación.

Y luego de que el parque cerrara sus puertas, a las 20:00 horas, Bosque Mágico realizó una transmisión en vivo para realizar un apagado simbólico de su icónica montaña rusa Zombie Ride, que era la principal atracción del parque.

Y aunque fue un momento muy triste, los chistes también estuvieron presentes en la transmisión, como cuando el personaje Zambo dijo: “¿La están viendo? (A Zombie Ride), pues vengan en dos semanas y ya no la van a ver”.

Ya con puertas cerradas, algunos trabajadores del parque subieron por última vez a Zombie Ride, y después, desde el cuarto de control, se apagó el sistema de la montaña rusa.

Foto principal: The Coaster Zone

Top