Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal Orlando amplía su menú terrorífico creado por famosos chefs

Universal Orlando amplía su menú terrorífico creado por famosos chefs

Por Rodrigo Marín

Universal Orlando Resort ha preparado un extenso menú terrorífico para su evento Halloween Horror Nights 2022, que comenzará el próximo 2 de septiembre y se realizará en noches seleccionadas hasta el 31 de octubre.

Este año, habrá 10 casas embrujadas con calidad de película inspiradas en todo, desde la cultura pop y los grandes del cine hasta inimaginables abominaciones originales. Además, habrá 5 zonas de miedo llenas de hordas de horripilantes criaturas y 2 espectáculos en vivo.

Aparte de eso, el parque temático ofrecerá este 2022 más de 75 opciones deliciosas que están inspiradas en los sustos que dará este año: habrá comidas, bebidas y golosinas con temas exclusivos dentro de Halloween Horror Nights y ubicaciones seleccionadas en Universal CityWalk y en los hoteles Universal.

Este año, el parque temática ofrecerá más de 75 opciones deliciosas para comer. Foto: Universal Orlando Resort

El delicioso menú de este año fue creado por los premiados chefs ejecutivos y el equipo culinario de Universal Orlando y ofrece la selección más amplia en la historia de Halloween Horror Nights.

“Mientras navegan por el evento de Halloween más importante del mundo, los visitantes pueden saciar su apetito con una cocina elevada inspirada en Halloween, junto con artículos especiales inspirados en las experiencias aterradoras que invadieron el evento de este año”, indicó Universal en un comunicado.

Los puntos destacados del menú incluyen el cóctel exclusivo “Save Your Tears”, inspirado en “The Weeknd: After Hours Nightmare”; el “Maggot Covered Cheese Dog” (perro caliente de queso cubierto de gusanos), inspirado en la casa encantada original “Bugs: Eaten Alive”, y los elementos básicos de Halloween Horror Nights, como Pizza Fries, Twisted Taters y muchas cosas más.

Este es el Maggot Covered Cheese Dog. Foto: Universal Orlando Resort

Es importante mencionar que el amenazante menú de Halloween Horror Nights 2022 también incluye una variedad de opciones sin gluten, vegetarianas y veganas, por lo que hay algo para cada paladar.

El menú de las Halloween Horror Nights 2022

Sándwich de helado Major Sweets (inspirado en la zona de miedo “Sweet Revenge”): galletas de azúcar de maíz dulce rellenas de helado de maíz dulce (vegetariano)

Sándwich de helado Major Sweets. Foto: Universal Orlando Resort

Perro caliente de queso cubierto de gusanos (inspirado en la casa embrujada original de “Bugs: Eaten Alive”): un perro caliente al estilo coreano con mozarella fresca, enrollado en arroz inflado, cubierto con gochujang y ajonjolí negro

Save Your Tears Signature Cocktail (inspirado por “The Weeknd: After Hours Nightmare”): esta bebida exclusiva combina bourbon, brandy de durazno, jugo de limón, néctar de agave y amargos, cubierto con esferas líquidas de durazno y servido en un vaso souvenir

Panecillo picante de calabaza de Lil’ Boo’s (inspirado por “Horrors of Halloween” scare zone): un panecillo al vapor relleno de calabaza especiada influenciado por el amado personaje de Halloween Horror Nights (vegetariano)

Philly “Stake” de queso con ajo: carne de res tierna servida en un pan hoagie negro con cebollas caramelizadas, pimientos, champiñones salteados, salsa de queso muenster y aioli de ajo asado

Cráneo en llamas: incluye tequila, jugo de lima, jarabe simple, néctar de mango, jugo de piña, chili amargo ahumado, concentrado de jalapeño y albahaca, batido y servido en una copa de calavera moldeada iluminada

Bebida Cráneo en Llamas. Foto: Universal Orlando Resort

Platillos temáticos del día de los Muertos: Incluye ofertas inspiradas en sabores latinos como Tamales del Día de los Muertos (sin gluten) – tamales de cerdo cubiertos con salsa de mole rojo y queso cotija; y tacos callejeros de camote y champiñones asados (veganos y sin gluten): tacos de camote y champiñones asados cubiertos con cebolla, queso vegano desmenuzado y cilantro; también servido con consomé de birria

Tamales Día de los Muertos Foto: Universal Orlando Resort

Cerebros de zombi fritos: ramillete de coliflor fritos bañados en salsa gochujang picante y adornados con ajonjolí tostado y cebollín (vegano)

Colas de rata petrificadas: papas fritas en embudo con salsa cremosa de cangrejo, cebolletas rebanadas y sazonadas con hierbas y especias

Cake Pop tipo Lapida de Red Velvet: un cake pop de Red Velvet cubierto con crema de mantequilla sobre una cama de migas de galleta sándwich de chocolate y adornado con huesos de chocolate blanco (vegetariano)

Pizza Calavera: Calaveras rellenas de pepperoni y queso servidas con salsa marinara

Esta es la Pizza Calavera. Foto: Universal Orlando Resort

Los favoritos de los fans que regresan:

Pizza Fries: Papas fritas bañadas con salchichas, pepperoni, salsa marinara y mucho queso. Este año también está disponible Vegan Pizza Fries, cubiertas con salsa marinara, queso vegano, pepperoni vegano y trozos de salchicha vegana.

S’mores Fries: papas fritas dulces rociadas con chocolate derretido, migas de galletas Graham y malvaviscos

Traditional Twisted Taters (vegan, vegetarianas y opciones sin gluten): Espiropapas con sal de temporada, ajo parmesano, crema agria y cebollín, con opciones de condimentos de pimienta fantasma. Los invitados también pueden disfrutar de las variaciones Blood ‘n Guts Twisted Tater, cubierto con chile y queso de pimiento rojo asado; y Fiery Twisted Tater with Queso (vegetariano), completo con salsa de queso blanco y espolvoreado con hojaldres de queso crujientes y calientes y condimento de pimienta fantasma

Esta es la Fiery Twisted Tater with Queso (vegetariano). Foto: Universal Orlando Resort

Delicias en hoteles de Universal CityWalk y Universal Orlando

El sabor de Halloween Horror Nights se filtrará en lugares selectos en Universal CityWalk y los hoteles de Universal, que también contarán con opciones en su menú inspiradas en la temporada.

En Universal CityWalk, los visitantes pueden disfrutar del nuevo Black Magic Milkshake (sin gluten) en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, con helado de dulce de leche de calabaza con un borde espolvoreado con avellanas y lápidas, cubierto con un caldero lleno de “partes del cuerpo cortadas” gomosas sobre llamas batidas.

Así luce la Black Magic Milkshake (sin gluten). Foto: Universal Orlando Resort

Además, Red Coconut Club se transformará en Dead Coconut Club este otoño, ya que presenta un nuevo tema y menú que destaca a los Universal Monsters.

Por otro lado, los ocho hoteles de Universal ofrecerán bebidas temáticas de Universal Monsters, que incluyen The Mummy (vodka, bebida energética con sabor a arándanos, licor azul caribeño, jarabe simple y jugo de limón), The Wolf Man (whisky, licor con sabor a frambuesa negra, y jugo de piña) y Drácula (mezcla de tequila y Bloody Mary adornado con aceitunas y apio).

Y, por primera vez, el Sunset Lounge en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites se convertirá en un paraíso de Halloween con una combinación única de decoración que combina artículos tradicionales de Halloween y playa tropical.

Así que, si deseas disfrutar de todo este evento terrorífico, ya puedes comprar tus boletos en www.universalorlando.com/halloween.

Foto principal: Universal Orlando Resort

Top