Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags invita a sus socios al evento inaugural del Festival del Terror

Six Flags invita a sus socios al evento inaugural del Festival del Terror

Con el título “Celebremos 10 años de Terror”, Six Flags México lanzó en su página web una invitación especial para sus socios de pases y membresías referente al Festival del Terror 2022.

Recordemos que este año el Festival del Terror se realizará del 15 de septiembre al 14 de noviembre.

Socios de Pases y Membresía ¿están listos para gritar? ¡Festival del Terror está por iniciar! Celebremos juntos nuestros 10 años con un evento inaugural a la temporada. Un evento privado que tendrá lugar el 13 de septiembre de 2022, al cual sólo se permitirá el ingreso por medio de reservación, pues contaremos con cupo limitado para 2,000 socios”, se indica en la página oficial del parque.

Pero antes de que hagas tu reservación al evento inaugural, que se hará de las 17:00 a las 00:00 horas, debes leer estos aspectos importantes a considerar, pues, por ejemplo, tendrás acceso al parque, pero no a las atracciones de terror. Para ello, debes comprar un boleto.

(Checa las indicaciones y restricciones aquí https://www.sixflags.com.mx/mexico/events/dia-de-agradecimiento-para-socios-celebremos-10-anos-de-terror)

Evento SÓLO PARA SOCIOS. No contaremos con venta de boletos o pases adicionales para acompañantes.

–El sistema de reservaciones estará habilitado únicamente para socios de Pase y Membresía, por lo que pediremos tu número de credencial vigente al momento de reservar, es decir que solo se podrá registrar una reservación por socio.

Al ingresar te pediremos tu credencial vigente, tu confirmación de reservación y una identificación oficial con fotografía, sin excepción.

–Al ser un evento privado no aplicará tu beneficio de estacionamiento sin costo.

Podrás aplicar tus descuentos y beneficios disponibles en souvenirs y alimentos.

–Las Atracciones de Terror Extremo son para mayores de 13 años y tienen costo adicional. En el caso de membresías no aplicará el beneficio de atracciones sin costo. Cómpralas en nuestras tiendas de souvenirs.

No incluye la atracción de terror inmersiva “Apocalíptico”.

Si después de leer lo anterior, quieres asistir y tienes un pase de socio o membresía, puedes hacer tu reservación en el siguiente link: https://www.sixflags.com.mx/mexico?keyword=ffreservation

Esta es la imagen que te aparecerá cuando le des click al enlace para hacer tu reservación para el evento del Festival del Terror: Imagen: tomada de la página oficial de Six Flags México

OJO: Recuerda que el uso de tu pase o membresía es personal e intransferible.

Foto principal: The Coaster Zone

Top