Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Llega la Invasión Zombie a Selva Mágica

Llega la Invasión Zombie a Selva Mágica

Por Redacción / TCZ

La Invasión Zombie está de regreso en Selva Mágica y está edición presenta “Espectáculos de Terror”, donde, además de diversión, tendrás una gran dosis de miedo.

En esta temporada espeluznante, el parque de diversiones, ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, tendrá más de 30 zombies en escena durante los fines de semana del mes de octubre.

Los zombies visitan nuestro parque en diferentes horarios del día y, al final, te harán bailar con una coreografía muy especial.

“Así que, a partir de ya, puedes vivir la Invasión Zombie, que se suma en cualquiera de los pases de diversión que puedes encontrar en Selva Mágica”, indicó el parque en un comunicado.

Por supuesto, a la par de la Invasión Zombie, podrás disfrutar de los juegos mecánicos del lugar, entre ellos Los Troncos, el G-force, la Nao de China y Titán, la primera montaña rusa en el occidente del país.

De esta forma, Selva Mágica con sus 31 atracciones y la Zona Comando para toda la familia se fortalecen con la llegada de la Invasión Zombie por una corta temporada.

Foto principal: Selva Mágica

Top