Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así es por dentro el Castillo de los Sueños de Six Flags México

Así es por dentro el Castillo de los Sueños de Six Flags México

Por Verónica Olvera y Rodrigo Marín

En esta temporada de Festival del Terror en Six Flags México, también existe un evento no tan espeluznante para los niños llamado Kids Boo Fest, donde realizan varias actividades alusivas a Halloween.

Pues ahora, aparte de todo eso, los niños y niñas podrán vivir una nueva experiencia en el Castillo de los Sueños, un espacio donde podrán convertirse en príncipes o princesas, jugar con bloques y hacer su slime.

Para hablar sobre eso, The Coaster Zone platicó con Érika Berumen, gerente de relaciones públicas de Six Flags México, quien detalló en el siguiente VIDEO toda la operación y actividades que habrá en el Castillo de los Sueños.

El Castillo de los Sueños, que se ubica en el área infantil Bugs Bunny Boomtown, fue inaugurado el pasado 19 de octubre en Six Flags México, donde también se dieron a conocer las actividades que los más pequeños de la familia podrán hacer en el Kids Boo Fest, que se realizará en el parque hasta el 14 de noviembre.

En el siguiente VIDEO, podrás ver cómo fue la ceremonia inaugural, en la que hubo una gran fiesta para presentar las novedades que buscan dar más diversión a los niños y las niñas.

Foto principal: The Coaster Zone

Top