Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así es ‘Brilla, una Navidad en el Bosque’ en Parque Naucalli

Así es ‘Brilla, una Navidad en el Bosque’ en Parque Naucalli

Por Verónica Olvera

Este 2022, el Parque Naucalli se convirtió en una gran villa navideña, donde podrás tomarte deslumbrantes fotografías, viajar en un tren a Belén, subirte a juegos mecánicos y visitar un bosque encantado 3D, entre muchas otras actividades.

Y es que el parque es la casa de la primera edición de “Brilla, una Navidad en el Bosque”, una experiencia que se llevará a cabo del 28 de octubre al 1 de enero del 2023.

Para dar lugar a “Brilla…”, se utilizaron 32 mil metros cuadrados del Parque Naucalli, que está ubicado en Naucalpan de Juárez en el Estado de México y ahora resplandece con 5 millones de luces led.

En el lugar, podrás visitar 4 villas navideñas (polar, mexicana, psicodélica y tradicional), un mercado navideño, cantar villancicos, ver un show circense y recorrer en tren este hermoso lugar. En el siguiente VIDEO, puedes ver cómo luce y todo lo que hay en “Brilla…”.  

Sobre las luces del lugar, las colocó la empresa Blachere Iluminación, que también es la creadora de la Villa Iluminada en Atlixco, Puebla, y ha iluminado también los Campos Elíseos en París, la Torre Eiffel, el Principado de Mónaco y Disney World, en Florida.

En cuanto a precios, la entrada general cuesta 200 pesos, la entrada especial 450 y la entrada VIP 700. El horario es de martes a jueves y domingos de 6 de la tarde a las 10 de la noche, y el viernes y el sábado de 6 de la tarde a 11 de la noche.

Foto principal: The Coaster Zone

Top