Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal lanza nueva colección de varitas interactivas de Harry Potter

Universal lanza nueva colección de varitas interactivas de Harry Potter

Por Redacción / TCZ

La magia se ha incrementado, pues una nueva colección de varitas auténticas e interactivas de Ollivanders ha llegado a The Wizarding World of Harry Potter en los parques temáticos de Universal de todo el mundo.

La colección trae 13 nuevas varitas interactivas, incluida una varita única para cada destino, inspirada en la amada franquicia de películas de Harry Potter para Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood, Universal Studios Japan y Universal Beijing Resort.

Estas varitas están disponibles exclusivamente en los parques Universal y podrán utilizarse en The Wizarding World of Harry Potter, la tierra dedicada al famoso mago en los parques temáticos de Universal Studios.

Cada varita original dentro de la nueva colección combina un tipo de madera con uno de los tres poderosos núcleos preferidos del maestro fabricante de varitas Garrick Ollivander de la serie de películas de Harry Potter (pelo de unicornio, fibra de corazón de dragón y pluma de fénix).

Y por primera vez, viene con un inserto de la ‘historia de la varita’ que detalla las distintas propiedades de esa varita específica y los atributos de su propietario ideal”, indicó Universal en un comunicado.

Los visitantes también pueden usar las nuevas varitas para lanzar hechizos y revelar sorpresas mágicas con el conjuro correcto y un suave movimiento de muñeca en ubicaciones seleccionadas dentro de las tierras temáticas de Harry Potter.

Varitas únicas

La nueva colección también trae una varita única de cada parque de Universal, que es exclusiva de ese destino y no está disponible en ningún otro lugar:

-Una varita de plumas de fénix y alerce en Universal Orlando Resort

-Una varita de nogal con fibra de corazón de dragón en Universal Studios Hollywood

-Una varita de cerezo y pelo de unicornio en Universal Studios Japan

-Una varita de pelo de unicornio y roble rojo en Universal Beijing Resort

La línea de nuevas varitas interactivas de Ollivanders ya está disponible en Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood, Universal Studios Japan y Universal Beijing Resort, y se une a la selección actual de varitas de cada parque inspiradas en los queridos personajes de la serie Harry Potter.

Fotos: Universal Studios

Top