Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal abrirá nuevo parque en Texas

Universal abrirá nuevo parque en Texas

Por Redacción / TCZ

No hay mejor manera de empezar el año que con buenas noticias de parques de diversiones, y en esta ocasión, Universal Parks & Resorts nos dio una gran sorpresa. La empresa anunció que planea abrir un nuevo concepto de parque en el estado de Texas, Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa, se indicó que este nuevo parque temático será único en el mundo y estará diseñado para familias con niños pequeños.

El nuevo concepto de parque, con un exuberante paisaje verde y áreas temáticas inmersivas, celebra la icónica marca de entretenimiento, humor e innovación de Universal y da vida a queridos personajes e historias de maneras que impresionarán incluso a los visitantes más jóvenes del parque temático.

“El parque propuesto estará diseñado para ser más acogedor y atractivo para el público más joven y lleno de atracciones para toda la familia, espectáculos interactivos y lúdicos, encuentros con personajes, productos exclusivos y restaurantes divertidos”, especificó el boletín.

Parte de 40 hectáreas de tierra adquirida recientemente por la compañía, el parque propuesto también tiene planes para un hotel temático adyacente. La intención es que toda el área tenga un aspecto, una sensación y una escala completamente diferentes a los parques existentes de Universal y atraiga a una nueva audiencia a la marca.

El parque contará con un concepto único y se enfocara en familias con hijos. Imagen: Universal Parks & Resorts

Universal Parks & Resorts seleccionó la ciudad de Frisco, en el norte de Texas, como el área para este nuevo concepto, dada la creciente población de la ciudad y su capacidad para atraer negocios. La ubicación sugerida para el nuevo concepto está idealmente situada al este de Dallas North Tollway y al norte de Panther Creek Parkway.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de asociarnos con la ciudad de Frisco y el alcalde Cheney, mientras trabajamos para realizar este concepto innovador, diseñado específicamente para una generación más joven de fanáticos de Universal.

“Creemos que el norte de Texas es el lugar perfecto para lanzar este parque exclusivo para familias, dada su creciente popularidad en esta parte del país, dijo Page Thompson, presidente de nuevos desarrollos de Universal Parks & Resorts.

Por su parte, el alcalde de Frisco, Jeff Cheney, indicó que Frisco es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Estados Unidos y es reconocida como un gran lugar para establecer raíces profesionales y formar una familia.“Este nuevo concepto Universal continuará mejorando nuestra base de tributos, ampliará las oportunidades de empleo y traerá aún más diversión a Frisco, beneficiando a nuestros residentes, negocios y visitantes”, afirmó Cheney.  

Imagen principal: Universal Parks and Resorts

Top