Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¡Se va! Papalote anuncia el cierre de su Megapantalla Imax

¡Se va! Papalote anuncia el cierre de su Megapantalla Imax

Por Redacción / TCZ

Tras 30 años de proyecciones, Papalote Museo del Niño anunció que, a partir de hoy 2 de mayo de 2023, su Megapantalla IMAX dejará de operar.

El contrato que, en su momento, firmaron Papalote Museo del Niño y IMAX llegó a su fin. Además, el formato análogo de la sede Chapultepec dificulta ofrecer una programación atractiva a nuestros visitantes.

Por estas razones, la Megapantalla IMAX de Papalote Museo del Niño Chapultepec concluye su ciclo y deja de operar”, explicó el museo en un comunicado que compartió en su cuenta de Facebook.

Papalote resaltó que, a pesar del cierre, ya están explorando posibles nuevos formatos, innovadores y asombrosos, con un grupo de expertos en el diseño de experiencias inmersivas, que en su momento darán a conocer.

La Megapantalla IMAX abrió sus puertas, al igual que el museo, el 5 de noviembre de 1993 con un formato 2D. En 2003, migró al sistema 3D ofreciendo una mejor experiencia.

Se proyectaron más de 80 películas en formato IMAX, que llevaron a más de 18 millones de personas, chicos y grandes, a viajar por nuevos mundos, descubrir las maravillas de la naturaleza y conocer otras culturas”, señaló el museo.

Foto principal: Papalote

Top